¡Quiero conocer tu blog! | Amortentia Books



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

El blog es un espacio en el que me gusta compartir mis reseñas de libros y sagas, de adaptaciones cinematográficas, novedades y noticias de los diferentes fandoms. Tiene un estilo Steampunk, es mi favorito y pensé que así, además de mantener una estética, lo haría más personal y me ayudaría a conectarme con mis futuros lectores y seguidores :)

Mini entrevista

¿Cuál es tu género favorito?
Mi género favorito es el fantasy, en especial cuando combinan aventuras, misterio, romance y suspenso! También me gusta mucho la ciencia ficción, aunque en tema de libros no he leído tanto.

¿Qué te motivó para crear el blog?
Fue un blog en particular el que me motivó para crear mi blog. Tenía muchos lectores que también eran amigos, sus entradas y reseñas eran valoradas y los desafíos literarios que hacía me parecían geniales! Y mirando un par de blogs más, me di cuenta de que yo también quería compartir mis reseñas y libros favoritos para así también conocer a más fanáticos de la lectura como yo. :)

Si pudieras vivir la historia de una novela, ¿cuál seria?
De una digo que me encantaría poder vivir en el mundo de Harry Potter, la magia es una de mis cosas favoritas y el hecho de ir a una escuela para aprender TODO sobre historia, hechizos, transformaciones, animales fantásticos y pociones me parece alucinante. En serio, no puedo creer de qué se quejaban Ron y Harry a la hora de hacer su tarea! Ok, sin duda yo sería como Hermione :P

¿ebook o papel?
Papel sin duda, me encanta sentir el olor y el tacto de los libros, su peso y los colores y diseños tan hermosos de cuando reposan sobre una estantería.

¿cuántos libros te sueles comprar al mes?
Mm en general depende de la cantidad disponible de dinero que tenga. Por ejemplo, si es Enero y recibo dinero para mi cumpleaños o Abril y me regalan para que me compre libros en la Feria del Libro, puedo comprar de 3 a 6 libros, depende de qué libros estén disponibles y cuánto los quiera, jajaja. El máximo que llegué a compara fue 6, el pasado Abril en la Feria del Libro, ya que había promociones y libros que habían salido a la venta en mi país justo en ese momento o las semanas anteriores.

Muchas gracias por participar ^^

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Hola:

    En un momento me paso me daré un salto al blog ^^ Además veo que coincido en algunas cosas con la chica. A mí me encanta leer libros de fantasía *.*

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias por esta sección, me divertí respondiendo las preguntas y es lindo que otros coincidan conmigo! :D

    Besos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips