¡Quiero conocer tu blog! | Juego de Cartas


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Una ciudad maldita, un asesino de corazones, un inquietante profesor que provoca pasiones desatadas, miles de pesadillas que la corroen por dentro. A todo esto deberá hacer frente Alexia, sin saber qué es real y qué deja de serlo. Un constante juego sin sentido que devora su alma lentamente... ¿Te atreves a jugar?'


Visita su blog pinchando aquí

Mini entrevista

¿Desde qué edad empezaste a escribir?
      Creo que desde que tengo uso de razón y aprendí a escribir y leer, he estado escribiendo cosas. Siempre pequeños textos, nada importante, hasta que a los trece años aproximadamente, empecé a escribir una historia en serio. Nunca la terminé, hasta que hace unos siete meses decidí retomarla y poder acabarla. Ahora la estoy reescribiendo, además de llevar a la par esta historia que, aún teniendo su trama principal, es bastante más personal de lo que parece.

¿Escuchas música mientras escribes?
      Normalmente sí. Me gusta, me inspira, y me anima a escribir bastante. Suelo ponerme BSOs, como la de 'Pandora Hearts', 'Sword Art Online', o de algunas películas, según cómo me encuentre y lo que quiera escribir.

¿Cómo surgió esta historia?
      Quería escribir algo personal, mis sentimientos, mis emociones, pero no quería hacerlo de forma típica, sino dándole un trasfondo, un pequeño sentido a todo. Fue así como se me ocurrió la historia de Alexia y de sus terribles pesadillas. Como ya he dicho antes, sigue una trama, en la que Alexia tiene que hacer frente a una ciudad sumida en caos debido a un asesino que mata por puro placer, y además, debe hacerle frente a innumerables sueños y pesadillas que la invaden cada noche, a veces haciéndole dudar qué es real o no. 
      Pero además de esto, va plagada de sentimientos, de emociones propias que me sirven, en cierto modo, para desahogarme de una forma un tanto peculiar. Es una historia muy personal y algo compleja de leer, por lo que me han dicho, pero me esfuerzo al máximo porque le llegue a la gente, y pueda adentrarse en ese mundo tan peculiar en el que se encuentra ella.

¿Cuántos libros lees al mes?
      No tengo un número concreto. Depende del mes, de las cosas que tenga que hacer, del tamaño del libro... Leo mucho, demasiado, ya que no tengo dónde meter tantos, pero no podría decir un número exacto. Hace poco me leí 'El nombre del viento', y ahora estoy con el primer tomo de 'Death Note'.

¿Tu lugar favorito para escribir?
      Mi casa en mi salón, con mi música de fondo y relajada, ya que si escribiera al aire libre tengo la mala costumbre de distraerme muy pronto, y necesito estar en un lugar con pocas distracciones, donde sentirme tranquila y escribir todo lo que me salga.

¡Muchas gracias por participar! 

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Una cosa... Has puesto la entrevista de 'El Bosque Ilusorio', espero que puedas solucionarlo pronto D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Discúlpame no se como me pude liar tanto al final si ya tenia la entrada creada y con tu entrevista claro, cosas que pasan... pero te vuelvo a pedir disculpas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy bonito e interesante lo del bosque ilusorio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Y Gracias también por haberme dado la oportunidad de participar ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este blog, ahora mismo voy a darle una ojeada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He querido entrar en el blog antes de comentarte a ti, soy así de rara xD y quiero probar cosas nuevas, xDD Y la verdad es que me ha enamorado su diseño.
    Como siempre es un placer conocer nuevos blogs y a nueva gente, así que gracias Flashia :)

    Yo leí el primer tomo de Death note y es *___* ¡Quiero el resto!

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips