¡Quiero conocer tu blog! | Kiss and rock forever - Donde los ángeles huelen a Chanel



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


              

Este blog le empecé en 2010, el porqué fue que necesitaba un lugar donde desahogarme, pero tras dejarle olvidado por un tiempo, en 2012 volví para cambiarle por completo.
En este blog escribo lo que siento,lo que pienso y necesito que sepa el mundo, no me importa si me juzgan, es mi vida,no la de ellos, animo a todo el mundo a que se pase por el, y se olviden un poco del mundo. Aquí encontrareis desde textos, encuestas, fotos... hasta otros enlaces de novelas que me han gustado bastantes o blogs, también encontrareis un enlace que os llevara directamente a mi novela, actualmente empezada.


Comencé a crearle en el 2013, con una buena amiga, pero tras debidos acontecimientos, le acabé llevando yo. La razón por la abertura de este blog, no fué algo puntual, sino, queríamos hacer algo nuevo, y acabamos abriendole. Esta novela tuvo mucho éxito por parte de amigas o profesores, y en la red,la poquita gente que lo lee ,les esta gustando bastante. Quiero llevar esta novela mas lejos, que mucha gente lo lea, y aunque ahora mismo, no es gran cosa, en mi opinión en suficiente para ser la primera vez que lo hago. Me gustaría convertirme en una gran escritora, aunque me quede mucho por aprender, pero por algo se empieza:)  
Trata de una chica, de 16 años, llamada Catherine, que recientemente se muda a Barcelona, y tiene que empezar su vida desde 0, nuevos acontecimientos pasan en su vida, y la hacen madurar por completo.Aprenderá saber superar las diferentes pruebas que la vida la desafian. 

Mini entrevista

¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana a los dos blogs?
 Pues la verdad, que intento dedicarles el mismo tiempo por igual,no sé el tiempo exacto, pero siempre que tengo algún ratito libre, me meto con ellos. Los capítulos de la novela, y las entradas del otro blog solo las escribo cuando me siento inspirada ,por algún modo decirlo;) Y es por esta razón que algunos capítulos/entradas tardo mas en subirles.

¿Qué te inspira para escribir?
Sobre todo, la canción de Lana del Rey Young and beautiful , pero la gente que me apoya cada día, tanto por tuenti, como por twitter y demás medios, me dan muchísimo apoyo, les debo todo, la verdad, y estoy muy orgullosa de que la poquita gente que me lee, me apoye tanto. 
También me inspira observar mi alrededor, entender a diferentes personas por qué están de una forma u otra, todo en general se podría decir ^^


¿Qué estas leyendo?
Ahora mismo me estoy leyendo la ladrona de libros, SrtaBones, una gurú de YouTube recomendó ese libro, y la verdad que me esta gustando bastante, no quiero dar muchos detalles sobre el, porque le recomiendo mucho y a poco que diga ya digo todo ^^

Si te pido que compares a Catherine con un color sería...
Yo creo que el color marrón apagado, por todo lo que esta descubriendo de su pasado y todo lo que ahora mismo esta sintiendo.

¿Cuál es tu libro favorito?
Sin duda el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, este libro me hizo desear empezar la novela, y la verdad, que es perfecto, el final no me gusto mucho,pero lo demás, 10 sobre 10, le recomiendo un montón.

¡Muchas gracias por participar! ^^

2 comentarios :

  1. Pues ya me uni a este interesante blog...Me quedé por aca y te invito a que me visites y te quedes.Me encantaria ver tus actualizaciones. Un calido saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un placer conocer nuevos blogs y conocer un poco a quien los lleva :)
    Me paso por su blog ya mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips