¡Quiero conocer tu blog! | Lecturizando el mundo



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



  Bueno principalmente tengo el blog desde Noviembre del 2012 y lo empecé pòr mero hobbie, poco a poco la familia en twitter se va acrecentando y en el blog está algo menos pero con el simple hecho de poder expresar mis opiniones y que otras personas también comenten me hace feliz. Sobre todo lo hago porque leo mucho y porque siempre curioseo por la blogosfera para estar enterada de más novedades. 

Mini entrevista

¿Que te animó a crear el blog?
Bueno, mi pasión por la lectura viene desde bien pequeñita inculcada por una de mis tías y en estos años que leo mucho más y dedico mi tiempo libre a investigar lo que se estila y lo que no bucear por el mundo del blog me ayuda mucho a elegir mis lecturas. 
Poder llegar a la gente, que se decante por una u otra lectura, que opinen, etc... me anima muchísimo a seguir con él. Empecé por un mero hobbie es algo que me gusta y creo que voy a seguir manteniendo. 

¿Cuántas páginas lees al día? 
No tengo un tope fijo al día. Hay días que igual por H o por B no puedo leer nada  y otro en el que me leo 100 pág o más de golpe. Los días más lights igual 40-50 págs. es mi mínimo. 
 ¿Tus tres libros favoritos? 
Pregunta difícil y mucha variedad donde elegir. Destacaría: Yo mato de Giorgio Falleti, A 3 metros sobre el cielo y su continuación de Federico Moccia (aunque cualquiera de él me encanta), El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks (también adoro a este hombre y cualquier libro suyo).
¿Dejas lecturas a medias? 
Tienen que no atraerme nada de nada o ser un tostón que no avance y vea que apenas leo unas páginas seguidas. No me gusta y me da mucha rabia tener que hacerlo, antes no lo hacía de hecho. Suelo acertar con los libros que escojo, pero ahora si veo que no puedo con él lo dejo. 
¿Tu momento favorito para leer?
 El momento de después de comer tirada en mi puf o por la noche antes de dormir los mejores :)

¡Muchas gracias por participar y sobre todo por tu amor por la lectura! 

¡Un beso!

6 comentarios :

  1. Muy interesante :)
    Voy a visitarlo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Anda, este blog no lo conocía =P
    Ahora mismo me paso ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, así que voy a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    qué sección más interesante!!
    así se conocen másblogs
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flashia:

    Me parece interesante el nombre del blog, así que me daré un salto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips