¡Quiero conocer tu blog! | Los delirios de Pandora



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


El punto y final de un horrible crimen hace que Pandora se despierte en el jardín del Edén. Se trata de un lugar enigmático lleno de secretos, los cuales se verán perturbados por la presencia de un lascivo intruso. Sólo ella podrá luchar contra sus delirios para descubrir la verdad que esconde ese paraíso y poder así, entre torturas y placeres, salvarse de su oscuro pasado y conocer las verdaderas intenciones de ese intruso sin nombre.

Puedes visitar su blog aquí

Mini entrevista 

¿Qué te inspiro para crear este historia?
Desde siempre me ha encantado escribir, incluso cuando era pequeña uno de mis mayores sueños era poder ser escritora. Sin embargo, el mundo del arte me enamoró más de la cuenta y mis dotes de escritora se quedaron en un hobby, es un modo de poder desahogarme y olvidarme de mis problemas, y he podido mejorar gracias al rol escrito, por cierto. Pero volviendo al tema, llevaba un tiempo sin poder enseñarle a nadie mi talento y llegaba un punto en el que necesitaba expresar lo que sentía por todas las cosas que me habían pasado a lo largo de mi vida. Era administradora e ilustradora oficial de una asociación otaku de mi ciudad y echaba de menos poder tener mi propia página, por lo que me inventé una excusa de crear mi propio espacio para poder evadirme del mundo durante unas horas y seguir puliéndome como escritora en mi tiempo libre. Mis propias experiencias me animaron a encontrar la temática del blog, creé mi propia simbología, introduje a través de metáforas mi propia vida a través de la historia de mi álter-ego y pude encontrar mi propia forma de escribir tan personal, basándome en toda esa parafernalia gótica de la que siempre estuve enamorada. Resumiendo, que este Edén nació de la necesidad de tener un espacio personal para mí sola, de poder transmitir mis experiencias de la vida y emociones de un modo que nadie pudiera juzgarme, nació de la necesidad de poder enseñarle al mundo la otra cara de la moneda.

¿Pandora tiene algo de ti?
 Prácticamente todo, o casi, casi todo. Pandora soy yo misma, es mi álter-ego, la otra cara de la moneda, como antes mencioné. Se trata de mí misma, de mi sufrimiento, de lo que debería y me gustaría poder ser, mi conciencia. Llámalo como quieras. Pandora es esa llama que guardo en mi interior, el Mr.Hyde de mi Dr.Jekyll, si así se entiende mejor. Pandora y yo nos parecemos mucho más de lo que la gente se piensa, incluso ambas somos pelirrojas. Para mí, Pandora es mi verdadera esencia, algo muy especial y personal, pues es el reflejo de mi propia alma.

¿Escribes directamente en el pc o antes en papel?
  La verdad es que suelo escribir directamente en el ordenador porque me resulta mucho más rápido, cómodo y así las ideas no las olvido tan fácilmente, pues mi mente es pésima recordando. Sin embargo, cuando me voy de viaje suelo llevarme un cuaderno donde poder anotar esos pequeños momentos de inspiración que aparecen de la nada.

¿Tu libro favorito?
 Sin duda, uno de los libros que más me marcaron fue 'El retrato de Dorian Gray', de Oscar Wilde, aunque también estuve muy enganchada a 'Ángeles y demonios' de Dan Brown y 'Memorias de una Geisha' de Arthur Golden, entre otros poquitos títulos de mi selecta lista de lectura en el que se pueden llegar a encontrar Anne Rice o Shakespeare. 

¿Cuánto tiempo semanal le dedicas a escribir?
 Esto es algo muy relativo. Depende de lo que escriba le dedico cierto tiempo u otro. Si se trata de rol, el necesario en el momento que necesite contestar a algún post. Si se trata de una idea, de un momento de inspiración, pues intento escribirla justo en el momento en pocos segundos o hacerme un esquema para cuando tenga que redactar un nuevo delirio. Normalmente, suelo actualizar el blog todos los miércoles y domingos, así que procuro escribir los mismos días por mi falta de tiempo, puedo tardar unos diez o veinte minutos o una media hora o dos, todo depende de la inspiración y la concentración que tenga. Sí, necesito mucha concentración y silencio absoluto para escribir. Digamos que tengo mi propio ritual a la hora de ponerme manos a la obra (aunque en alguna ocasión he necesitado de algo de música también). Últimamente, en cuanto veo que tengo ganas de escribir o que la inspiración llama a mi puerta, procuro ponerme lo antes posible delante de un ordenador y tardar lo que tenga que tardar para hacer un buen escrito, por lo que, ¿tiempo semanal?. No lo tengo realmente determinado, si algo bueno se me ocurre lo plasmo, si no, pues a esperar al día de la actualización sí o sí con un mínimo de dos horas. Todo es taaan relativo dependiendo de la inspiración y las ganas.

Antes que nada muchas gracias por participar, me ha encantado tu entrevista, no se si los demás han tenido la misma sensación que yo al leerla pero me he quedado prendada a sus palabras, quería seguir leyendo y leyendo, si con solo una mini entrevista me ha enganchado así tengo claro que quiero leer todo lo que publique.

¡Un abrazo!

7 comentarios :

  1. Flashia, pensaba que me seguias :·( jooooooo. Bueno ya estoy aqui para recordartelo jajajajajajajaja haber cuando me paso por canarias y te visito, que solo por wassa ya es muy frio. Un beso

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es bastante interesante el blog, yo me he pasado cuando he tenido algo de tiempo y ya con la música te va envolviendo en el mundo de Pandora, Cariños a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la entrevista, por lo que veo la dueña del blog tiene una facilidad grande para expresarse y eso está padre :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. lástima que mi blog no sea literario u.u' buena entrevista! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Flashia por darme la oportunidad de participar. Para mí ha sido un verdadero honor. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flashia:

    Me encanta el título "Pandora". Bueno ahora me paso a verlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tienes razón si en una entrevista engancha no quiero pensar en un libro *______* me voy a seguir su blog para no perderle la pista :)

    Gracias por esta sección.

    un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips