¡Quiero conocer tu blog! | Pínturas y otros oficios



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Mi nick es Färfalla, El blog es de opinión, de escribir lo que me sale del alma (para bien o mal) en ese momento. A veces un poco en tono de pataleta, otras soy alma libre (más ñoña). Es mi medio para cubrir mi deseo frustrado de convertirme en escritora (soy muy vaga, jaja). Lo que empezó como un juego sigue vivo dos años después



¿En que momento del día te gusta escribir?
 Cerca de la medianoche, cuando el día está acabando y todos los recuerdos del día se aglutinan delante de la pantalla del ordenador. Algunos se transforman en posts =)

¿Cuál es tu libro favorito?
 La Historia Interminable

Si te pido un color para definir tu blog sería... 
¿Sólo un color? Azul cielo, brillante, vivo.

¿Que te gusta dibujar?
 Paisajes, hay más margen para improvisar (que en un retrato, por ejemplo), pero suelo garabatear de todo un poco.

 Si pudieras ser un personaje de una novela ¿cuál serias? 
Cuando era pequeña soñaba con ser Bastian, de la Hº Interminable,ahora que crecí alguien como el comisario Brunetti, me encanta.

Muchas gracias por participar :)

¡Nos leemos!

1 comentario :

  1. Hola Flashia:

    Voy a admitir que me encanta pintar pero como hobby ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips