martes, 27 de agosto de 2013

Reseña | Dosis de amor | Milagrosa Nsue Rondo



Dosis de amor
Milagrosa Nsue Rondo
Chiado Editorial
Páginas: 282
ISBN: 9789895100385

Santa Clara es el nuevo instituto al que asiste Belinda cuando se muda a Santander. En una salida extraescolar, conoce al galante y simpático Leonardo de quien se enamora perdidamente. Para sorpresa de Belinda, cuando Leonardo le confiesa su amor por ella, se da cuenta que sus sentimientos son correspondidos. Entre ellos nace una pasión tan intensa que llegan a jurarse amor eterno. Los padres de los jóvenes descubren la relación, y deciden separarles. Sin embargo sus esfuerzos son baldíos, pues Belinda cuando duerme puede ver a Leonardo. Y Belinda al descubrir este secreto decide no despertar nunca, pues su vida no tiene sentido si no ve a Leonardo.


Este libro me entró por los ojos, si soy una superficial y esa portada tan bonita me atrapó desde el primer momento. Así que ya totalmente enamorada no tuve otra opción que leerlo. Desgraciadamente ha sido una enseñanza, no se puede ser tan superficial. 

Dosis de amor, no fue lo que pensaba, no estoy diciendo que sea un mal libro pero es demasiado adolescente para mi gusto, con unos años menos este tipo de amor quizás hubiera podido llegar a gustarme, ahora creo que el amor es otra cosa y por eso no lo veía mas que como un capricho de adolescentes, aunque la autora lo describía como un amor real. También es verdad que creo que la autora empezó a escribir este libro o por lo menos tomo la idea cuando tenía quince años con lo cual es comprensible incluso admirable que creara una historia así. 
Vivía en Móstoles, un pequeño pueblo localizado al sur de Madrid con mi tía Soraya, una persona sumamente encantadora y comprensiva, y con mis dos hermanos: Rafael de veintinueve años, y Antonio de veintiocho años. En mi familia, yo soy la rarita.
La sinopsis no lo cuenta todo pues es una historia de amor, si, pero también de fantasía. Se que no hablo de nada fuera de la reseña pero esto puede ayudar a mucho a decantarse por la historia pues aunque a veces es bueno no contar lo demasiado, bueno es lo que me gusta, en otros casos puede decepcionar encontrar otro estilo por eso lo aviso, no voy a desvelar de que se trata pero no es una simple historia de amor. Por eso digo que si la autora escribió esto con quince años es de admirar. 

No he llegado a conectar con los personajes, con la protagonista, Belinda pues en muchas ocasiones me cabreada ¿qué me haga sentir algo es bueno no? y los demás pues igual de lo mismo.
¿El final? pues parece que la historia no acaba aquí y así que todo indica que continuará, ¿qué si me gustó? pues bueno, no creo que siga leyéndolo, mas que nada pues porque no es mi tipo de lectura y no me llama para saber como sigue la historia. Por otro lado es un libro que se lee muy rápido y eso hace que pueda ser apetecible una segunda parte. 

Una cosa que necesito comentar es la gran cantidad de faltas de ortografías que he podido encontrar, pero quiero atribuirlo a que como me lo ha mandado la editorial, es uno de estos que tienen fallos y ya esta. 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

¡Nos leemos!

9 comentarios :

  1. puff no se no se, de todas maneras es un fallo de la editorial enviarte las pruebas de imprenta, a mi me paso con otra editorial y te hace dificil la lectura... porque puede afectar luego a tu vision del libro, pero bueno, un libro mas ^^besotes

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme demasiado y bueno... es una decepción porque parece un libro interesante por fuera viendo la portada y la sinopsis parece fresco. No me lo leeré. ¡Gracias por la reseña! :D

    ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Pero por lo que cuentas, me parece que lo dejo pasar, que no me llama nada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada es una monería =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te lo vendieran con la portada porque yo soy igual, veo una mona y ya lo quiero :D
    La historia parece interesante, aunque te parezca que es para gente más joven, también me ha pasado con algunas lecturas pero las he disfrutado igual.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flashia:

    La verdad es que el libro, la portada es preciosa, pero siendo sincera no creo que me lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Que pena de tu reseña negativa, puesto que la portada es muy bonita y la sinopsis pinta bien...Esperaré alguna que otra reseña más antes de decidirme pero grax por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips