Mili...¡Milagro! | Sylvia Martín


  
Autor: Sylvia Martín
Título Original: Mili...¡Milagro!
ISBN Ed. Impresa: 9788415747376
Formato: 13 x 20 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 192
Fecha de Salida: Octubre 2013
P.V.P.R. Ed. Impresa: 8,95 €

Mili, treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta Editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido. 
Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica?

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios. 

“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad.


¿Qué os parece? a mi me llama bastante, me apetece leer algo así de fresco y divertido ^^ Espero poder hacerlo pronto. 

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. No me termina de llamar, de momento no me lo apunto, aunque no lo puedo descartar para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja, lo cierto es que sí que me recuerda a Bridget Jones... Pero la historia es demasiado tópica, por lo que no logra convencerme.

    ResponderEliminar
  3. A mi por ahora no me convence...pero a ver las reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada de nada, creo que sería la típica novela chic-lit de treinteañeras y todo lo que ello conlleva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado, la verdad, está temática aún no me acaba convencer... yo soy más de fantasía, épica y cosas similares xDD

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay organizado un sorteo de 2 ejemplares y lectura conjunta del libro, si te apetece tenerlo en papel es una buena ocasión http://contraloslimites.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-y-lectura-conjunta.html

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips