Mis favoritos de Wattpad | Rutas regresivas | Constanza Jiménez


Hoy quiero comenzar con esta nueva sección, se trata como dice el título de mis favoritos de Wattpad, no sigo muchas novelas, pero si las que me gustan y de eso quiero hablar. De esas novelas que valen la pena que se hablen de ella, ¡eso es esta nueva sección! Cada cierto tiempo hablaré de una de esas novelas, no habrá fechas fijas, solo volveré con esta sección cuando realmente encuentre una que me guste hasta el punto de traerla por aquí.

Así que hoy comienzo con una novela que estoy siguiendo y lo único que me "molesta" es que no esté en papel para poder leerla de golpe y tenerla en mi estantería. Se trata de Rutas regresivas de Constanza Jiménez. 


 
Let Lastrom trabaja en una planta de suministro de oxígeno, es joven, soltera, sin muchas ambiciones y resignada a "quedarse", pero cuando solo faltan tres meses para la Gran Evacuación repentinamente decide acoger a un emigrante del tiempo, es decir, a un forastero recién llegado del pasado, con frustradas esperanzas de establecerse en tiempos donde la Tierra convalece. Hasta ese día, para Let los emigrantes solo habían sido invasores que gastaban recursos para la subsistencia, por lo que su cambio de actitud resulta inexplicable. ¿Habrá cambiado de parecer o está a punto de hacerlo? Todo se definirá en solo tres meses. Enlace para leer su novela en Wattpad también puedes encontrarla en su blog El Rincón de Yami

 Esta es la novela que me ha hecho volver a Wattpad, sin duda te la recomiendo, a mi por lo menos me está encantado, su forma de escribir me gusta, es natural, me hace sentir en la piel de Lest. 

¿Qué os parece?, ¿os llama?


14 comentarios :

  1. ¡Yo también la sigo en Wattpad! Creo que está muy bien, aunque aún no he tenido tiempo de leerme mucho, pero espero poder hacerlo pronto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ A mi me está gustando mucho, la pena es que ando liada y no tengo tanto tiempo como quisiera y a veces pasan días hasta que me doy cuenta que subió un nuevo capítulo pero me pongo poco a poco al día, ¡así que estamos iguales! jaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya... la sinopsis tiene muy buena pinta y no conocía eso de Wattpad, gracias!!

    jajaa Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nada guapa ^^ Espero que si lo lees te guste tanto como a mi. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo no creo que me meta en wattpad pero por falta de tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya a mi tambien me pasa eso, entre el poco tiempo y todos los libros que tengo en la estantería pero bueno a veces me buscar un hueco y encontrar novelas como estas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. bueno,lo confieso,estoy desfasada total....que es el wattpad????

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No mujer eso no es estar desfasada, es lo bueno de siempre poder aprender algo nuevo. Te comento por encima y por lo que se, que tampoco soy ninguna experta. Wattpad es una web donde los escritores suben su novela y los demás pueden leerla de forma gratuita, normalmente van subiendo capítulo a capítulo, lo bueno es que están protegidas las novelas. La verdad es que es muy útil y se puede encontrar de todo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Flashia!

    Muchas gracias por la entrada, como te dije antes, estoy muy emocionada y feliz, y me alegra mucho saber que te gusta la novela que estoy subiendo. Yo también ando corta de tiempo. ¡Ojalá pudiera subir un capítulo todos los días!

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante, me pasare para leerla

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, yo no me meto en lo de wattpad, pero me lo habeis dado a conocer, asi que quizas me meta porque aqui hay mucho talento! besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una cuenta en wattpad y casi no tengo tiempo de actualizar la mía, así que imagínate para leer otras nuevas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Flashia:

    La verdad es que tiene muy buena pinta ^^ Y creo que me voy a tener que pasar más veces por el Wattpad para curiosear un poco.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips