Nuestro top 5 | Cinco libros que te hubiera gustado que tuvieran segunda parte, o más.



Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario 
Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo.







El tema de hoy es: Cinco libros que te hubiera gustado que tuvieran segunda parte, o más. . Se trata de libros que te hubieran gustado que tuvieran otra continuación.

1. Donde los árboles cantan - Laura Gallego. Este libro tiene un final perfecto pero me gusto tanto que me encantaría poder seguir leyendo, no se por ejemplo diez años después o no se, quizás antes de todo. 

2. El juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón. Si se que son cuatro libros y este es el segundo PERO me encantaría poder seguir muy por la línea de este libro, disfrute tanto que aunque los demás tengan que ver en este encontré una magia que no vi en los otros, aunque igualmente me gustaron. 

3. Amanece en París - Nicolás Del Moral Ramos. Ha sido una de mis últimas lecturas y aun tengo esas ansias de querer saber más, ¡necesito más!, me encantaría saber como continua o quizás otra historia pero explicando mejor ciertas cosas. 



4. Antes de partir - Jessica Warman. Vale hemos llegado al final, pero ¿y después? aunque el libro no fue lo que esperaba es cierto que me quedé con ganas de saber más cosas. 

5. El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle. Soy una pesada, lo sé. Pero me encantaría seguir sabiendo de Mercedes Montenegro, es un personaje que me ha enamorado completamente y me encantaría poder seguir leyéndola. 

Y tú, ¿qué libros elegirías? 

                                                                                                                                       ¡Nos leemos!


10 comentarios :

  1. Pues yo aún no he leído ninguno de los que mencionas. Y digo " aún" porque alguno me lo he comprado hace poco.

    La verdad es que nunca me he planteado en que libros me gustaría que hubiera una segunda parte de un libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flashia, hace poco me uní al club de "Apadrina tu blog" y me dijeron que como ahijada, tendría que buscar mi propio blog padrino porque las administradoras están muy atareadas. La verdad es que me encantaría que mi blog sea ahijado del tuyo c: Si es que no apadrinas a nadie, ¿Podrías hacerlo con el mío? La verdad es que me encantaría! Tu blog es hermoso <3 besos, espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  3. Antes de partir me encantó!!!! fue guay xD aunque no me importó como quedo el libro :D

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Donde los arboles cantan si que me hubiera gustado continuación , pese del final cerrado xD y de El mapa de tus sueños, que es sencillamente genialoso *O*

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Antes de partir. Y del resto he leído Donde los árboles cantan y El juego del ángel ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído de aquí Donde los árboles cantan y, al igual que tú, habría deseado seguir leyendo más. Por supuesto el final es fantástico, pero es un libro tan maravilloso que pffffff... ^^

    A ver si algunos de los que comentas por aquí me los pudiera leer alguna vez, especialmente me apetece Carlos Ruiz Zafón. =)

    ResponderEliminar
  7. Yo de aquí solo me he leído o casi leído jajaja Donde los arboles cantan, la verdad es que me encanta ese libro jejeje Bueno compi de grupo jajaja Ya te sigo!! jeje Al final me voy pasando poco a poco por todos los blogs jajaja El mio es:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Pásate cuando puedas y así nos seguimos las dos jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. Hola Flashia:

    Solo coincidimos en "Donde los árboles cantan". Los demás tienen muy buena pinta y me gustaría leer "El mapa de tus sueños".

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues no he leído ninguno, así que no puedo opinar :D
    Me gustaría leer Donde los árboles cantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips