¡Quiero conocer tu blog! | Atravesando historias


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



 Atravesando Historias es un blog de literatura juvenil, es muy reciente y estoy empezando por lo que no es nada conocido, las entradas son variadas, hago reseñas, pongo curiosidades, algunas noticias, marcapáginas, tengo secciones como: portadas que enamoran, la frase de la semana, libros que deseo... también tengo primeros capítulos, en fin, hago lo que puedo. Soy adicta a la lectura jajaja, en el futuro espero hablar también de música y de adaptaciones cinematográficas.   


Mini entrada


¿Cuántos libros lees al mes? ¿y al mismo tiempo?
Depende de si los libros son cortos o largos, si me atasco en alguno porque no me gusta y esa clase de cosas. Al mismo tiempo he llegado a leer 4, se que suena raro pero me suelo dejar libros por ahí por si acaso se me olvida llevármelo  por ejemplo siempre dejo uno en el coche, luego están los que tengo en casa, en clase siempre dejo uno en el cajón y cuando voy a casa de amigas les suelo pillar alguno que me interese ^^ 

¿tu libro favorito?
Esta pregunta, por muy sencilla que parezca, para mi es la más difícil  mi saga favorita es la de cazadores de sombras, tanto TMI como TDI pero hay muchas sagas que las siguen de cerca.

Tienes un blog desde hace poco ¿qué te motivo para crearlo?
En mi clase poca gente lee y entonces cuando termino un libro no lo puedo compartir con casi nadie, y eso me frustra mucho, quería hacer un blog desde hace muchísimo tiempo pero no se... no llegaba a animarme, entonces los últimos días antes de las vacaciones estuve hablando con las dos únicas personas que hablo de libros y me animaron, una de ellas es mi compi de blog Aida y otra es un seguidor ^^ se lo agradezco a los dos y al resto de blogs que, bueno, si no los hubiera leído, no me habría animado.

¿Escribes o solo lees?
Solo leo, aunque ahora estoy intentando escribir, pero no creo que sea buena, además voy super despacio.

¡Gracias por participar!
¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Gracias por darnos a conocer nuevos blogs ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto funciona! Me parece que no cuesta nada leer una mini-entrevista y así descubrir cuánto tienes en común con personas que aún no conoces. Intentaré entrar a menudo a visitar nuevos blogs, ¡quiero conocer gente nueva!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips