¡Quiero conocer tu blog! | El escritorio de Lidia Müller



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Bueno el blog lo hice principalmente para subir los libros que he hecho. Los escritos no se encuentran publicados de forma completa en el blog, sino que les doy un pequeño fragmento, ya que cada capítulo varia de 20 a 40 hojas. En las entradas incluyo los links para su descarga en formato pdf, se descargan a través de la pagina de Safecreative, donde registro mis obras.


Actualmente me encuentro escribiendo la Saga La Casa del Loto Blanco, el primer libro de la saga se encuentra completo y el segundo lleva más de la mitad. Tengo pensado hacerla una saga de 5 libros.

Mini entrevista

Hola y gracias por la oportunidad

¿Desde que edad escribes?
Comencé en enseñanza media, no me acuerdo bien la edad entre los 14 y 17 En base un poema de una chica, comencé una historia, bueno en realidad quise cambiar el poema por que no me gustó nada y al final continué con una historia de amor. La comencé en un cuaderno.y después de un tiempo la volví a reescribir, pero finalmente, después de unos años tire al fuego el cuaderno. La Casa del Loto Blanco - El Destino de Alian, fue la segunda historia que escribí, en ese entonces estaba estudiando en la universidad una carrera que no tenía mucho que ver con la escritura, fue el verano del 2006 ó 2007, como la empecé, ya no me acuerdo. Después la continué de apoco, hasta que el 2011 la retome con más fuerza con la esperanza de enviarla a un concurso, fue este año cuando dedique más tiempo a la escritura, decidida a no relegarla más.

¿Qué puedes contarnos sobre tu saga?
Bueno cuando comencé con el primer libro no esperaba volverlo una saga, sino que posteriormente debido a mi imaginación la historia fue creciendo. No recuerdo bien donde surgió la idea, es probable de algún sueño que haya tenido o, desde la enseñanza media había desarrollado un sistema para quedarme dormida o no aburrirme en algunas ocasiones, en especial cuando viajaba, imaginaba una historia, y fue entonces cuando comenzó a crecer mi imaginación.
Bueno, la saga trata de un mundo donde además de los humanos, existen seres que son una cruza de humanos y animales, pero las dos razas no se llevan bien, de hecho los humanos han desarrollado el arte de cazarlos, donde familias completas se han dedicado a eso. La protagonista del primer libro tiene un pasado trágico, pero poco a poco comenzará a sanar la herida con ayuda de amigos, los cuales al inicio no los quería cerca.
 
El segundo libro, será su sobrina la protagonista y realizará un viaje para poder manejar sus habilidades, sin estar exento de peligros, los cuales superará con la ayuda de sus amigos.
El tercer libro todavía no lo he comenzado, pero seguiremos con la misma protagonista, está vez tendrá otro tipo de lucha, la cual será lograr obtener los derechos en la sociedad de los hidrous (aquellos seres mitad humanos mitad animales)

El cuarto libro será el viaje de los hijos de la primera protagonista de saga, pero está vez viajaran fuera del reino a lo largo del continente, conocerán una civilización de los que nadie tienen registro y conocerán la profecía de un mal que ellos no llegarán a conocer.
En quinto libro, ya habrán pasado muchos años y el mundo habrá tenido varios cambios y aquella profecía ya habrá sido cumplida, pero a pesar de la tragedia, la protagonista buscará con terminar con la tiranía del rey y poner fin al siglo de maldad.

La saga posee fantasía, aventura y toques de romance. La amistad se volverá un elemento importante, se destacará la importancia de creer en uno mismo y la aceptación de todos a pesar de sus diferencias.


¿Tú libro favorito?
No considero tener alguno, por lo general todos los libros que leo me gustan, pero sin duda De Parte de La Princesa Muerta de Kenizé Mourad ha dejado una huella en mí.

¿Cuánto tiempo le dedicas a escribir?
Es relativo, hay veces que me paso todo el día escribiendo, pero como no vivo de esto no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, además hay momentos en los que dispongo de tiempo, pero no me siento con animo, por lo que decido no escribir ya que no tendría buen resultado.

Nuevamente te agradezco Flashia por darme y darnos la opurtinidad de dar a conocer a nuestros blogs.

Cariños,
Lidia Müller

Muchas gracias a ti, un placer que participes. 

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. Hola!
    Encantada de conocerte! Me paso a visitarte :)
    Besitos a las dos^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias nuevamente por darle un espacio a mi blog en el tuyo.
    Gracias Estefania.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips