¡Quiero conocer tu blog! | Gracias por hacerme feliz



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un blog en el que publico los capítulos de una novela que estoy escribiendo. La novela trata sobre la vida de un grupo de amigos adolescentes con amores, rupturas, engaños y mucha amistad en juego.

Creo que es una historia en la que varias personas, más chicas en este caso, puedan estar identificadas con alguna de las historias que le sucedan a los personajes. La historia aún no está terminada, y nunca subo los capítulos hasta que no los veo "perfectos" (lo pongo entre comillas porque tengo mucho que aprender) Soy muy perfeccionista. Y esto es todo sobre un pequeño blog que intenta hacerse grande día a día


Mini entrevista

¿Cual es tu libro favorito?
 Mi libro favorito es ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans.

¿Qué te inspira para escribir estos libros?
 La vida de muchos otros adolescentes que viven ahí fuera. Siempre he dicho que los adolescentes estamos algo "machacados" en esta sociedad. Y lo digo porque si que es cierto que los adolescentes hacemos muchas locuras, cometemos errores y nos subimos al tren equivocado pero, ¿es qué no lo ha hecho todo el mundo a esta edad? Los tiempo han cambiado, pero los adolescentes no dejan de serlo por muchos años que pasen. Y lo que más me molesta es que se diga que no sabemos qué es el amor. Sí que lo sabemos y nos entregamos a el cien por cieno en muchos casos. Lo disfrutamos, lo sentimos y lo vivimos. Eso es el amor. Yo me inspiro en eso, en historias de amor adolescente, adolescentes entregados a ese primer amor que nunca se olvida. Hay muchas historias que contar sobre ese amor.

¿Los personajes son fruto de tu imaginación o te inspiras en alguien?
 Ambas cosas. Son fruto de mi imaginación, pero viven algunas historias reales, historias que yo he visto con mis propios ojos y que merecen la pena ser contadas.

¿Cual es tu personaje favorito? 
Quiero a todos mis personajes por igual, pero tengo cierto cariño especial hacia Daniel (Dani) 

Muchas gracias por participar :)

¡Nos leemos!


3 comentarios :

  1. Me encanta esta sección y me ha encantado poder descubrir un nuevo blog, miles de bostezos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    Me gusta mucho la sección ya que le das la oportunidad a otros blogs de ser conocidos :P
    Yo luego me pasaré por el blog y gracias por compartirlo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darlo a conocer, tiene muy buena pinta! pero me es imposible leer en el ordenador mucho rato...me suele doler la cabeza!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips