¡Quiero conocer tu blog! | Había una vez...



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Había una vez es un rincón en el que quería hablar y compartir mis opiniones acerca de libros además de conocer personas con gustos similares. También creo que es una forma muy buena de fomentar la literatura. En mi blog podrás encontrar reseñas de libros, lo que deseo leer y noticias acerca de sagas y libros que amamos. :)






Mini entrevista

¿Qué libro estas leyendo actualmente? 
Ten Tiny Breaths - K.A Tucker.

Imagina que yo nunca he leído un libro y te pido que me recomiendes uno ¿cuál seria?
Bueno es una decisión difícil porque depende de los gustos de cada quien pero te recomendaría La Trilogía de Los Juegos del Hambre o Bajo la misma Estrella.

¿Leer por la noche o el día?
 A cualquier hora leo.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Trato de dedicarle al menos tres días a la semana.

¡Muchas gracias por participar! ^^

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. ¡Muy buenas tardes!
    Hace tres meses o así anuncié en mi Edén un nuevo concurso anual para blogs y ya ha dado comienzo la segunda parte del concurso. Las inscripciones ya están cerradas lamentablemente, pero las votaciones no han hecho más que empezar, por lo que me gustaría poder invitarte a realizar algún voto para ayudar a tus blogs favoritos a ganar esta primera edición de los 'Pandora Awards'. Espero que os paséis a echar un ojo, ¡muchas gracias y nos volveremos a leer pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya me pasé por el blog ^^
    Un beso
    Pd: Me acabo de dar cuenta de que las dos somos de canarias xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips