¡Quiero conocer tu blog! | Homicidios en Brooklin



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Homicidios en Brooklin es un blog que se me ocurrió hacer para otra historia que llevaba en mente y como empecé a publicarla en otro de mis blogs (esto ya se que me paso como mi historia Los Guerreros de la Luz) pues decidí hacerle uno. En él encontrareís muchas secciones interesantes e irresistibles como:

- Y el Bombón de está Semana es... es una sección que voy poniendo todas las semanas (o casi todas) y en algunas hasta varios días con imágenes de actores que están exquisitos, tentadores e irresistibles que cuando los vemos se nos puede caer la baba, salir los ojos de las órbitas, se nos pueden poner los dientes largos...
Hasta me podeís mandar vuestras sugerencias a: elmundodelabrujeria@hotmail.com (la encontrareís en contacto o en datos personales)

- Algunos relatos varios

- Su propia historia

- Hay una entrada llamada "Necesito Hombres": tranquilas, no os asusteís. Yo no quiero ninguno (vuestra lkuela vampi está de momento muy bien soltera.) Los necesita el blog para su sección Y el Bombón de está Semana es..... porque vampi lokuela se ha quedado sin candidatos, por eso, en su sección os dejo mi dirección de correos para que me digaís vuestros candidatos (lo demás ya viene de mi parte), solamente nombres


Es una historia de un género diferente, díficil, policíaco, con intrigas,  misterios,sorpresas, suspenses, homicidios, interrogatorios, monstruos alados, casos extraños sin resolver de años anteriores...  Aunque lleve pocos capítulos escritos, ellos son intensos, con mucha acción y muy irresistibles.

En la columna derecha podreís encontrar las imágenes de los personajes de la historia como me los imagino yo, espero, que haya tenido buena elección y que a vostras/os los lectores os llamen la atención, enamoren y enloquezcan.

Te dejo la sipnosis de la historia, ahí, lo explica mejor todo: 


En la ciudad de Brooklin suceden extraños casos de homicidios por las noches. No saben que seres sobrenaturales pueden hacer esas barbaridades a los humanos. Y hay otros que son defensores de la humanidad, de día son humanos y por la noche.......... Por la noche son seres muy extraños, misteriosos con mucha magia, les suelen llamar gárgolas, se transforman en varios animales. 

Iris es una secretaria del equipo de homicidios en la ciudad. Es alta, rubia y con ojos verdes. Organiza los historiales de casos sin resolver años atrás. Su ayudante es Lucrecia. Se lleva bien con su compañero Jake, es su ex novio, moreno de ojos negros muy penetrantes, se podía perder en ellos y además es uno de los agentes, estuvieron saliendo un tiempo. Él la sigue queriendo, pero ahora solo son amigos. Le ayuda en todo cuando puede aunque este fuera de servicio. Lucrecia es la ayudante de Iris, en su mismo departamento. Es viciosa, mandona y envidiosa. No se lleva bien con su jefa. Nathan es un ser misterioso, muy extraño, con muchas intrigas. Para lo misterioso que es, es demasiado espectacular, su cuerpo musculado, esa mirada y esa sonrisa......... De día es un ser humano que trabaja en una oficina cerca de la oficina de homicidios en donde trabaja Iris y de noche protegen desde lo alto de su edificio a los humanos en forma de gárgolas.


Mini entrevista

¿En qué te inspiras para escribir esta historia?
 Me inspiro para escribir esta historia en los libros que suelo leer de género policíaco (algunos) para saber más sobre el tema y en las series C.S.I., Castle, El Mentalista, y sobre todo de la serie Mentes Criminales. Es una serie que me enamoro desde la primera temporada (me he visto todas) y que me gustan mucho como actúan  la acción, los homicidios que tienen, como lo investigan, los casos raros y extraños que les pasa en cada capítulo....  en todas esas series pero te repido que me inspiro más en la serie Mentes Criminales.

¿Te llevo mucho tiempo consolidar esta novela?
Cada vez que me pongo a escribirla me cuesta muchísimo centrarme, consolidarme. Es una historia muy complicada. Hay que explicar todo bien y algunas veces no se como explicarme pero al final la historia queda exquisita y tentadora. (No se si te he respondido bien, ya me dirás)

¿Cómo sacas tiempo para ser tan creativa?
Tengo mucho tiempo para ser creativa. Mi cabeza pensante cuando al principio empecé a escribir la historia se volvía un poco loca e inquieta porque no sabía como organizarla bien. Pero todo lo que pensaba o imaginaba me levantaba de la cama y lo plasmaba en papel, sino, se me iba de la cabeza o se me desorganizaban los párrafos y las conversaciones o escribía párrafos o conversaciones que seguían el mismo ritmo de la historia para no perderme.

Gracias por participar ^^

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Sedienta!!!

    Muchas Gracias por hacer la entrada. Me ha encantado. Espero no mandarte otro correo con el otro blog (para no volverte locuela jajaja y no abburrirte)

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantó la entrevista, ya me he pasado por su blog y es genial =)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips