domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Quiero conocer tu blog! | John Grey



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí




John Grey nos presenta un blog limpio, cuidado, por y para la literatura. Con actualizaciones casi diarias y variedad de contenidos estamos ante un blog donde podemos encontrar muchas cosas interesantes. Así nos lo presenta su autor. 

el blog gira entorno al mundo de la literatura y del entretenimiento como cómics, series, películas, música, y cosas por el estilo. 









Mini entrevista

¿Cuál es tu película favorita? 
Sin duda AMERICAN PSYCHO, la primera, la segunda es un horror. 

Un lugar perfecto para leer es...
Mi cama. 

Cuéntanos algo de ti y el blog
A los 12 años descubrí que me encantaba leer. A partir de ahí, quería más y más, hasta que llegué al mundillo blogger, que es dónde estoy metido ahora. El blog trata de todo. Entretenimiento, libros, películas, series, juegos, etc... etc...  

¿Qué libro jamas dejarías ir de tu estantería? 
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, de Thomas Harris. Tanto el libro como la película me dejaron boquiabierto. Encima, el libro es una primera edición, titulada, como se tituló entonces, EL SILENCIO DE LOS INOCENTES. Este libro me adentró en el mundo de la novela negra y policíaca, y gracias a el, descubrí el cariño que tengo hacia los misterios. No lo abandonaría por nada del mundo. Lo releo siempre que puedo. 

¿Ebook o papel? 
Papel. Soy un tío muy tradicional, que me gusta tener las estanterías llenas de libros. Pero también no hace daño leer un ebook. Si no hay más remedio me conformo, me da igual. 

¡Muchas gracias!

4 comentarios :

  1. Hola Flashia:

    Creo que voy aprovechar para darme un salto a curiosear ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te quedas por allí! :)

      Un besote

      Eliminar
  2. Llevo tiempo queriendo participar en esta sección, así que de momento ya te he enviado un email, más adelante te mando otro para esta sección :p

    ResponderEliminar
  3. ya me paso por su blog:D
    tiene pinta de ser buena por tu comentario :D
    SALUDOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips