Reseña - Mi custodio - Laura Nuño

Mi custodio
Laura Nuño
Ediciones Pàmies - Phoebe
Páginas: 384
ISBN: 9788415433293
Publicación: Septiembre 2013

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino, mi luz. La necesito. La quiero.

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude...Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importaría las consecuencias ni el castigo que me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?

Opinión personal

Comencé este libro con una idea, creía que me iba a gustar pero el resultado fue totalmente diferente, me ha encantado. En las páginas de Mi Custodio nos encontramos con algo diferente a lo que había leído hasta ahora, hay amor, erotismo, humor, escenas subidas de tonos, seres de otro mundo o mejor dicho de este mundo, crudeza, dioses ¡oh si dioses es un libro muy completo! y diciendo todo esto os puedo asegurar que quedan cosas por contar, vaya como debe ser. 

Cuando me di cuenta de que Mi Custodio pertenecía a una saga la verdad es que me desilusiono, quería disfrutar de esta historia sin tener que esperar para saber como termina, pero resulta que cada libro se podrá leer de forma independiente, en cada uno conoceremos a un Oculto, ¿qué quienes son? te lo diré pero no se lo digas a nadie, ¡lee el libro! :P
-Buenas noches señores- saludé con galantería.
Ante todo, educación.
Los cinco sisearon y me enseñaron los dientes. Eran recientes, muy recientes, por lo que no tenían ni idea de dónde se estaban metiendo al sacarme los dientes.
A mí. De haber tenido alguna oportunidad, de haber sido yo un tipo compasivo y diplomático, la acababan de echar a perder.
En cuanto a los personajes, pues podemos encontrar a el Custodio su nombre es Ronan y es un macho, si un autentico macho, letal, tiene una personalidad arrolladora, simplemente me encanta. De la amada de Ronan solo diré que no decepciona, es de esas chicas con personalidad que tanto me gustan. Los otros personajes también me han gustado, estoy deseando poder conocerlos mejor, sobre todo a uno...

En cuando a la trama pues me ha resultado muy original, tiene muchos personajes y muchos seres diferentes, es cierto que al principio me costó quedarme con todos, pero una vez los iba conociendo todo fue más fácil. es una historia muy bonita, creo que puede gustarle a los lectores que normalmente no lean romántica pues no es la típica historia pastelosa, aunque si contiene bastante amor. En cuanto a su lectura es muy ágil, en nada terminé de leerlo y tiene ese don misterioso que hace que mientras más leo más quiero y me hace perder la noción del tiempo, creo que puedo encontrar un culpable y es que cada capítulo está narrado o por Ronan en primera persona o por la chica en  tercera persona, esto lo hace mucho más ameno y ademas engancha el poder conocer las dos partes. 

En resumen Mi Custodio es un libro romántico, con fantasía y toques de humor, sin duda la mezcla crea una lectura muy recomendable.

¡Nos leemos!

15 comentarios :

  1. me has dejado picada jaja ahora no parare hasta encontrarlo para leérmelo

    saludos cuidate

    ResponderEliminar
  2. y yo lo tengo ya ja,ja,ja,ja...(risa histerica)

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me has matado con lo de la risa histérica xD
      ¡Disfrútalo! Un besoo

      Eliminar
  3. Muchisisismas gracias por esta pedazo de reseña!!! Me has dejado con una sonrisa que incluso duele. Por cierto... ¿quién es... sobre todo uno? Me muero de curiosidad... Besines!!! Lala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por hacerme pasar tan buen rato! Es Dru :$ Oh yo quiero saber mas de ese chico jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    No lo conocía, pero es leer la reseña y haces que pique el gusanillo!!

    Gracias por la reseña!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Te odio T.T
    Jijiji es broma guapa! es que muero de ganas de leer este libro, la sinopsis me ha enamorado :3 y tu reseña me ha dejado con más ganitas de leerlo -.-'
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡me odias! jajaja Pues si tanto te llama te digo que tienes que leerlo
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Mira, justo iba a subir hoy esta reseña pero lo voy a dejar para mañana porque tengo que pasarla al ordenador y ya es tarde. Veo que coincidimos en algunos aspectos pero en otros no, a mí se me hizo algo lento al principio y me costó cogerle gusto a la historia, aunque, al final, me acabó gustando :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Me alegra que al final te gustara, estaré atenta a tu reseña.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. hola guapa, no conocia ni este libro ni sobre la saga, pero tiene ese toque oscuro que me llama muchisimo, va a caer, lo veo lo veo! besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo conocía pero no había terminado de llamarme la atención, aunque eso de que es una saga de libros independientes me ha gustado. Investigaré a ver si lo veo .

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Es mi actual lectura, y no he podido resistirme a saber si mis primeras impresiones eran las mismas y...bingo ! Me está encantando !
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips