Sorteo express fin de semana en Letras desde Nivaria


En el blog de Letras desde Nivaria este fin de semana no es uno cualquiera, Fefe *.* (si vas al blog lo entenderás) ha llevado un sorteo express de 4 libros ¡para un ganador!, ¿no es genial?.
Yo ya estoy participando, ¿tú a que esperas? termina el lunes a las 19:00 ¡así que corre!.

De los que sortea he leído "Amanece en París" y me encantó, ademas por lo que sé "El coraje de mirar atrás" es increíble así que de verdad te recomiendo que no te lo pierdas.


¡Nos leemos!





6 comentarios :

  1. Suerteee Santiii ;) (Y esto es una pista para nuestra quedada, lalala)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jenni! ¡esto no se hace! xD ¿ya es jueves?, ¿no? :( Mucha suerte a ti también ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Justo acabo de salir tra haber comentado del blog de Nivaria jaja suertee y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. suerte por cierto en mi blog tengo dos activos por si te interesa ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips