Document your life | september 2013

Como ya viene siendo costumbre y porque me encanta hacerlos vuelvo con un Document your life en este caso de septiembre, este mes he podido leer mucho pero como me suele pasar ando tan metida en el libro que no recuerdo grabarlo :$ pero bueno si me acorde cuando me fui a tomar un cafetito con Jenni o dar una vueltita con Yanira y como no, este tambien es el día a día de la vida de Santi, mi gatito. Hace días que lo subí a Youtube pero al estar de viaje he tenido que programarlo.


Espero que os guste. 

¡Un abrazo!

5 comentarios :

  1. ay me ha encantado, síiiiiiii, bueno también me encanta santi jeje

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Santi es tan adorable!!
    La coca cola y el donuts que no falten nunca!!
    Que guapa Yanira, a ver se ella se nos anima con un video.
    Que regalos mas bonitos, que simpática es Jenni,no? XD

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, adoro a tu gato! *-*

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanto el video! =) adoro los gatitos :3 Tienes Mi custodio!! te envidio *-* yo lo quiero
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso video, natural, tierno, simpático... Y m ganastes completamente con los gatos, preciosos!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips