Nuestro top 5 | Cinco libros que te gustaría que adaptaran en la gran pantalla o tuvieran una serie propia.



Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo.





El tema de hoy es:  Cinco libros que te gustaría que adaptaran en la gran pantalla o tuvieran una serie propia. (Libros que obviamente hayas leído)

Todos los libros que he elegido serían una adaptación en una película y ya que puedo elegir pues completamente fiel al libro, no quiero que destrocen estas historias...

1 El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón. Este libro para mí es perfecto y sin duda de mis favoritos, así que verlo en la gran pantalla sería GENIAL. 

2 El corazón de Hannah - Rocío Carmona. Me encanta todo lo que tenga que ver con los amish así que si el libro me gustó poder verlo sería fabuloso, Me encantaría ver el día a día de los amihs, ademas de que claro la trama, pero yo con ver el pueblo y eso pues ya sería genial. Si, soy consiente de que sería una película pero igualmente me gustan esos detalles.





3 Mi custodio - Laura Nuño. ¿Hace falta que diga porque quiero una película? (guiño, guiño xD ) La verdad es que me ha encantado y me gustaría ver algunas escenas en pantalla, ademas de ponerle cara a sus protagonistas.

4 Efímera - Lauren DeStefano. Sin duda este comienzo de trilogía me encanta y muchas cosas me encantaría verlas ya que bueno sentirlas ya las sentí a leerlo, lo malo es que al tener muy poco acción no se como quedaría.

5 El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle. Esos vestidos, lugares... me encantaría poder verla como me lo he imaginado, sobre todo a su protagonista esta mujer sin duda me ha enamorado.

¡He sobrevivido a esta entrada! No teneís ni idea de lo que me ha costado no decir la verdadera razón por la que quiero las películas pero es que claro entonces serían unos spoilers ENORMES. 

Y a ti, ¿cuáles te gustaría que adaptaran?

¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. El único que he leído y del que puedo opinar, es Efímera. Por desgracia, a mi no me gustó nada y, sinceramente, no tengo ningún interés en verlo adaptado ya sea peli o serie.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con El corazón de Hannah, aunque la parte de amor no me gusto porque me pareció demasiado fugaz e irreal. La parte de los amish me encanta y creo que estaría bien saber más sobre ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De los que pusistes,poco puedo opinar...Mi custodio es mi proxima lectura,y el mapa de tus sueños me gustaria tenerlo...Sabes que va haber una serie de los cazadores oscuros de kenyon???

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, lamentablemente como para opinar. Aunque si le tengo muchísimas ganas a El corazón de Hannah! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, así que no opino
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído El prisionero del cielo ,y si que me gustaría verlo en el cine.Pero le tengo más ganas a su otro libro El príncipe de la niebla ,ese si que quiero verlo en el cine,
    Pero querer es fácil ,y Zafon ha dicho que nunca dejaría que adaptaran sus libros en una peli o serie.Quien sabe a lo mejor algún día cambia de opinión

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno de los que has puesto, pero espero hacerme pronto con mi custidio y ya tengo en casa efímera pendiente de leer ^^ Una adaptacion que me encantaría sería Angelology :D

    Bostezos!

    ResponderEliminar
  8. Pocas veces suelo tener ganas de que adapten un libro al cine, porque generalmente los resultados dan miedo (salvo raras excepciones en que la película mejora al libro, que ha sucedido). Sin embargo, me pasó una vez con un genial cómic de Frank Miller: Give Me Liberty. Es tan iconoclasta, tan rebelde y tan... peligroso, que desearía que lo pasaran a la gran pantalla. pero dudo que en EEUU haya nadie con huevos suficientes para ser tan políticamente incorrecto.

    ResponderEliminar
  9. Una pena, de los que mencionas no he leído ninguno, pero sí tengo algunos pendientes.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero quiero leer el corazón de hannah!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con El corazón de Hannah y Efímera, ¡me encantan! :)

    ResponderEliminar
  12. No hemos coincidido en ninguna, además, tampoco me he leído estas obras xDD

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips