jueves, 17 de octubre de 2013

Nuestro top 5 | libros que bajo tu opinión se le podría haber sacado más provecho a la historia.



Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo. 

El tema de hoy es: Cinco libros que bajo tu opinión se le podría haber sacado más provecho a la historia. (Libros que obviamente hayas leído)

1. Siempre el mismo día - David Nicholls. No conecte en ningún momento con esta historia, pero la idea es muy buena así que siento que quizás le hubieran podido sacar más provecho, aunque a mucha gente le ha gustado.

2. La sociedad Juliette - Sasha Grey. Este puede ser el libro más desaprovechado que he leído, la historia está genial pero Sasha se va por las ramas a por frutos que no interesan y el tema verdaderamente interesante lo deja de lado.

3. Los enamoramientos - Javier Marías. Muchos podéis llevaros las manos a la cabeza que es justo lo que yo fui haciendo cuando esperaba el gran acontecimientos y no llegó a ser lo que esperaba.

4. Susurros - A.G. Howard. Si el nivel del comienzo se hubiera mantenido durante todo el libro, pues sin duda sería uno de mis libros favoritos, pero a medida que iba avanzando el interés se fue perdiendo una pena teniendo en cuenta de que trata.

5. Fiebre - Lauren DeStefano. Es uno de mis libros favoritos pero con lo increíble que es Efímera (su primera parte) pienso que se le podría haber sacado más provecho a Fiebre.

¡Un beso!

10 comentarios :

  1. Holaaaa
    estoy de acuerdo con susurros, lo que más destaca este libro es su portada
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Un libro que definitivamente desaprovecho su potencial: Crepúsculo....y si bien solo he leído el primero, creo que Cazadores de sombras también, con un universo tan basto se ha quedado corto.
    No he leído los libros que mencionas =)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esos, así que no opino sobre eso.
    De los que sí leí, pienso que a Oscuros se le pudo haber sacado un jugo tremendo, pero no, al igual que a Juntos, de Ally Condie.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  4. Que pena que te haya decepcionado Susurros, es un libro que tengo pendiente por sus buenas recomendaciones, pero ya ves...

    ResponderEliminar
  5. Ei, fantastico post. La verdad es que no me he leido ninguno de esos libros, auque muchos estan en mi lista de pendientes...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he leído Susurros, y para mi iba ganando en interés la historia pues el comienzo se me hizo aburrido
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Fiebre y me gustó bastante. Lo veo diferente de Efímera porque cambia más de paisaje y tiene ligeramente un poquito más de acción. Realmente, ambos me gustaron mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu top :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Fiebre es mi siguiente lectura :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips