¡Quiero conocer tu blog! | Dos divergentes mentalmente desorientadas



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas es un blog donde puedes encontrar reseñas de todo tipo de libros, destacando las novelas de ciencia ficción, fantasía y románticas. Aunque la gran mayoría de las entradas son reseñas, también tenemos otras secciones, tales como Listas Random, In My Mailbox, Curiosidades literarias y Wishlist.





Mini entrevista

¿Cuál es tu libro favorito?
Para los seguidores de mi blog, esto no es ningún secreto. Es nada más y nada menos que En Llamas, la segunda parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Esta trilogía es también mi favorita, junto con Divergente, y de ahí viene el nombre del blog.


¿Papel o ebook?
Obviamente, papel. Me gusta mucho el olor de los libros nuevos y poder admirarlos en la estantería. Aunque tampoco le digo que no al eBook.

Si pudieras ser el personaje de una novela ¿cuál serias? 
Difícil pregunta...
 Seguramente elegiría ser Victoria, la protagonista de Memorias de Idhún, ya que me encanta su personalidad y su valentía. Si no, sería Tessa, protagonista de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, porque es clavada a mi.

¿A qué edad empezaste a leer? 
Leo desde que era pequeña. Seguramente desde los 7 años.

¡Muchas gracias por participar! 

Nos leemos

2 comentarios :

  1. Me encanta este blog! Yo lo sigo desde hace tiempo, y me gusta mucho, tiene de todo. :) Por no decir, que fue el que me hizo decidirme a crear mi blog. ☼

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicitar mi blog, Flashia :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips