¡Quiero conocer tu blog! | Hay vida en los libros




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


SOY ADICTA AL OLOR DE LOS LIBROS


Mini entrevista

¿Ebook o papel?
La verdad es que prefiero papel, ya que ME ENCANTA MUUUCHO el olor a libro nuevo, no me puedo resistir. Mientras que en e-book, a parte de que te daña más la vista, no me gusta tanto, una de las razones es que el libro que me estuviera leyendo no lo podría poner en mi estantería que son como mis pequeños tesorillos de papel.

¿Prestas tus libros?
Solo he prestado una trilogía (una de mis favoritas) y a quien se lo presté (una buena amiga mía) no me los devolvió en muy buenas condiciones así que juré que nunca más volvería a prestar ningún libro más. Aunque me lo pidiera el mismísimo príncipe azul, no lo haría, prefiero no correr el riesgo, ya que odio tener los libros estropeados.

¿Cuántos libros sueles leer al mes?
Esta pregunta es difícil decir exactamente ya que depende de la época del año, si hay muchos exámenes  que mi madre me quiera dar dinero para comprar libros, las páginas del libro, etc. Pero haciendo una media rápida...En época de escuela unos 4 ó 5 al mes, a veces hasta 7. En verano (vacaciones) hasta 10 libros he llegado a leer al mes.

¿Le guardas un cariño especial a algún libro?
 ¡Por supuesto! Bueno, en realidad es a una trilogía, Rubi, Zafiro y Esmeralda (el amor más allá del tiempo) ya que aunque de pequeña siempre he sido de mi clase la que más leía (los libros que nos mandaban o recomendaban y de vez en cuando algunos por mi cuenta),  cuando leí Rubí me di cuenta lo mucho que me gustaba y empecé a interesarme más por los libros y ahora estoy obsesionada con ellos jeje. Por ello, les tengo tanto cariño, porque gracias a esta trilogía empecé a leer por mi cuenta y ver lo que los libros me podían ofrecer y hacer sentir.

¡Muchas gracias por participar!

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips