¡Quiero conocer tu blog! | Love at first chapter



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog trata sobre reseñas de los libros que voy leyendo, en su mayoría de literatura juvenil, ya que es el género que mas me gusta.

Mini entrevista

¿Cuál es tu libro favorito?
Pues la verdad es que me parece difícil decidirme por uno, pero creo que sería Looking for Alakas de John Green. Es un libro muy personal, de esos que o te encantan o no te gusta nada, te habla de una manera de ver la vida que a lo mejor no todo el mundo comparte. Yo no me esperaba para nada que fuera de ese tipo de libros que te tocan y te cambian y la verdad es que me encantó, aunque es una pena que no lo hayan traducido al español.

¿Qué género literario es el más te gusta leer?
Sobre todo leo literatura juvenil. Me encanta, pero ya me va dando un poco de vergüenza, que estoy llegando a una edad jaja. También leo novela histórica porque me gusta muchísimo la historia, y me parece que los autores que escriben este tipo de literatura tienen que currárselo mucho porque es difícil no saltarse nada o casi nada de la historia.

¿Papel o ebook?
Siempre tuve clarísimo que no quería un ebook, que a mí me gustaba tener los libros en papel y me negaba a que me lo regalasen, pero cuando no podía leer la mayoría de los libros porque no me llegaba el dinero empecé a verlo con otros ojos. Me lo compraron mis padres para mi cumpleaños y la verdad es que estoy encantada. Todos los que leéis mucho y decís que no lo queréis rotundamente estáis equivocados, cuando os lo compréis cambiaréis de opinión.

Imagina que solo puedes llevarte un libro que te acompañará durante un año ¿cuál seria?
Puf que pregunta tan difícil, no sabría decidir. Cualquiera de Harry Potter o quizás el de Looking for Alaska. Hay muchísimos libros que me gustan, así que creo que no podría decidirme jaja.

¡Muchas gracias por participar! ^^ 

3 comentarios :

  1. Es bueno conocer más blog, y ahora mismo me paso por el.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flashia.
    Me gusta tu blog. Me quedo por aquí. Te invito a visitar el mio. Serás bien recibida.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips