¡Quiero conocer tu blog! | Obsesión de libros



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Es un blog de reseñas literarias principalmente de genero juvenil, sin embargo hablo de todo lo que se me ocurra leer. Hay secciones como "Es lunes! Qué estás leyendo?" "Top Ten Tuesday" y hacía un "Waiting on wednesday" pero actualmente no hay ningún libro que esté esperando..


Mini entrevista

¿Cuántos libros lees al mes?
No sé. Normalmente me leo como 3 por semana así que serían como nueve al mes...

¿Mi autor favorito?
Jennifer L. Armentrout. Me identifico con sus personajes y me encanta su narración.

¿Prestas tus libros?
Sí y no. Yo he ofrecido prestar mis libros a unas cuantas personas. Una de ellas, no importa que género le preste no quiere leer. Otra de ellas, le ofrecí prestarle pero no ha acabado sus lecturas actuales, tal vez después. Y a otra le da flojera leer. Y básicamente conozco a una persona que lee (Y estoy tan orgullosa de ella, que por cierto, se llama Cassandra y nunca ha leído Cazadores de sombras O.o) Así que básicamente he convencido a 0 personas que lean. Y he ofrecido prestar libros y no les interesa o no pueden. Así que sí presto libros pero actualmente nadie ha querido. (Yo prestaría con tal de que México lea, es como un orgullo ir por allí y ver a alguien con un libro en la mano (No valen de la escuela) o salir de la biblioteca/librería.

¿Qué se siente leer?
Uh, leer es como meterte a un gran mundo. Por ejemplo, leer es casi como ver una película, pero mejor porque es como si estuvieras dentro de una película y tu estuvieras viendo otro mundo. Uh, creo que no me expliqué bien pero eso. Solo digo que es genial, imagina que te metes a ese pequeño mundo para vivir una aventura única, y que cada libro es otra aventura. Hay buenas y malas, y puedes vivir cientos de aventuras y puedes saltarte momentos o empezar desde el final (No recomendable), pero el caso, es como tener una aventura en tus manos y tu decides qué hacer con ella (Si vivirla, ignorarla, y otras cosas) es genial.

¡Muchas gracias por participar! ^^

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Yo tampoco puedo prestar libros porque mis amigas leen generos muy distintos a los mios, a mi no me acaban los suyos y ellas aborrecen los mios jajaja pero weno. Voy a curiosear por su blog.
    Felicidades por la iniciativa, que siga asi.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que presto libros a unos amigas mías ,pero pocas veces.

    Vi la entrada por tuiter y ya sigue el blog.

    ResponderEliminar
  3. Me paso por allí ya mismo!

    Como siempre te digo esta sección mola por ser tuya y porque si! :)

    Un besote pio pio mía ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips