¡Quiero conocer tu blog! | Sumergida entre mundos



Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Sumergida Entre Mundos es un blog literario en el cual podréis ver reseñas de libros juveniles de fantasía y distopía, por lo general. También podréis encontrar las últimas novedades de adaptaciones cinematográficas y, más adelante, IMM, secciones (ya sean creadas por mí o no), y un canal de Youtube. También compararé las películas que han salido nuevamente con sus respectivos libros, y daré mi opinión sobre ellas. Espero que os guste. ^^

Click para visitar su blog



Antes que nada felicitarte por esa cabecera tan bonita, tienes un blog precioso, ¿cuánto tiempo le dedicas?
¡Muchas gracias! ^^ Pues por lo general le dedico gran parte del día (al menos ha sido así durante el verano, claro, ahora con las clases no tengo mucho tiempo libre), a no ser que en ese día tenga ganas de hacer otra cosa o bien no tenga tiempo. Intento que no pasen muchos días sin actualizarlo, porque si no me pongo nerviosa. D:

¿Cuántos libros lees al mes?
No tengo un número concreto, a veces leo más y otras veces no tanto. Eso es según el tiempo que tenga, los libros que haya conseguido y las ganas que tenga. Por ejemplo, en estos dos meses no he leído mucho, pero porque al haber empezado en Junio con el blog pues he decidido dedicarme más a él, y entre mirar cosas para mejorar el blog y todo eso, se me termina haciendo de noche y no puedo leer tanto como quiero. T.T Y ahora que han empezado las clases... en fin, supongo que ya me entiendes.

¿Tu saga favorita?
Ay... lo siento, pero no puedo escoger una. D: Mis sagas favoritas son la Saga Lux, Cazadores de Sombras, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, Vampire Academy y Hush, Hush.

¿Papel o ebook?
Papel, el ebook y yo tenemos una relación complicada. Somos enemigos, como Voldemort y Harry Potter. Bien, se me va la olla. Me gusta tenerlo en físico, pues así puedo olerlo (complejo de perro detected), admirarlo en la estantería, sentir las páginas con los dedos y toquetear la portada y la contraportada, mientras que con el ebook... no sé, me parece algo más frío, por así decirlo. Estoy de acuerdo que para algunas cosas es beneficioso, pero si se te rompe por algún motivo, pierdes todo y como que no, vaya.

Imagina que le vas a regalar un libro a una niña para que empiece a amar la lectura, ¿cuál sería?

Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan. A pesar de que es muy predecible, es entretenido, engancha y además es cortito (aunque yo lo habría preferido más largo, pero bueno), y creo que sería un buen comienzo hacia el mundo de la literatura.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Nos leemos!


4 comentarios :

  1. hola
    gracias por dar a conocer el blog y por la entrevista.
    creo que voy a tener que empezar ya con los libros de percy jackson ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que linda cabecera la del blog ^^
    Esta sección me encanta, así puedo conocer otros espacios.
    Ahora me paso a ver que tal, me encantó la entrevista, me dieron ganas de leer a Percy de nuevo jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Excelente entrevista ymuchas gracias por darnos a conocer el blog, y al igual que tu creo que su cabecera es hermosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapetona!! Ahora mismo me paso a hacerle una visita!! ;)
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips