Reseña | Hermosas criaturas | Lectura conjunta

Hermosas criaturas
Kami Garcia y Margaret Stohl.
Espasa
456 páginas
ISBN: 9788467032239
#1 Saga dieciséis lunas

Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada. 
Al menos, eso pensaba yo.
No podia estar más equivocado.

Había una maldición.
Habia una chica.
Y, al final, una tumba.


El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. 
Sin embargo , todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.

Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Opinión personal 

Hago esta reseña sin tener muy clara mi opinión o mejor dicho totalmente definida, acabo de terminarlo y no he podido reposar los sentimientos encontrados, así que esta reseña será como me salga, esto quiere decir que dejaré salir todas mis sensaciones sin dejar pasar ni una hora después de terminarlo.

Tenía miedo de comenzar este libro pues aunque me atraía mucho después de leer tantas reseñas negativas, estaba entre dos aguas ya que por una parte eso me hace desear más su lectura y por otro lado me da miedo encontrarme con eso que no ha gustado. En este caso puedo decir que aunque no he terminado de conectar del todo con la historia no podría decir que ha sido una mala lectura. 
-¡Ethan Wate! ¡Wesley Lincon!
Permanecimos de pie en la oficina, chorreando, esperando nuestro parte de castigo.
- Ya empezamos llegando tarde desde el primer día de curso. Señor Lincoln, su madre va a tener unas palabritas con ustedes. Y no ponga esa sonrisita de suficiencia, señor Wate, Amma le va a moler a palos. 
Como he dicho no he conseguido conectar, mientras iba leyendo sentía que ya sabía lo que iba a pasar y que claro por eso mismo no me iba a sorprender, no podía estar más equivocada. Por otro lado lo cierto es que es de ese tipo de libros donde pasan muchas cosas, si no estamos en una cosa estamos en la otra y en ocasiones en todas, cosa que me agrada ya que para ser el primero de cuatro libros ha tenido bastantes acontecimientos, si puedo ponerle un pero a esto es que en ocasiones me saturaba, leía 30 páginas y parecía que había leído 100, no se si es porque estuve muy ajustada para entrar en las fechas de la lectura conjunta o porque realmente me agobiaba. Que si que siempre hay un misterio por ahí y esta bien pero eso no quita que sienta esto, es que encima esto me hacía perderme de las formas más tontas en ocasiones me quedaba en plan ¿qué pasa aquí? pero en realidad tenía lógica, era mi culpa por estar desconectada. Pero si algo me ha gustado es que todo pasa por algo, aunque no le vea sentido aparente luego dices ¡ah era por esto!.

A pesar de no poder conectar como me hubiese gustado, si es cierto que no me ha decepcionado ya que tenía ganas de leer algo de este estilo y ha sido más de lo que esperaba ¿y lo mejor? me quedan tres libros por leer. Sobre los personajes pues me ha gustado poder encontrar mis favoritos, que debo decir que es Amma, aunque los protagonista también me han gustado en todos los momentos los he entendido, algo que no me pasa siempre. 


Esta reseña pertenece a la lectura conjunta que estamos realizando, te dejo por aquí en enlace por si quieres participar ya con el segundo libro. Lectura conjunta saga Dieciséis lunas

¡Nos leemos!



8 comentarios :

  1. A mí me gustó.
    Me gusto poder adentrarme en un mundo totalmente diferente y tal

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me pica el interés y creo que al final los leeré!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un ritmo lento, eso si, pero la ambientación y la historia está genial *O*

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es de esos libros que DEBES leer si o si, pero si está muy bien, a mi me gustó. Y aunque no halla sido de lo mejor, que bueno que si te halla gustado bastante.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas! yo pienso que Hermosas Criaturas prometía mucho pero no ha terminado de causar sensación no por la historia o por la manera de contarlo sino porque cuando empezó el boom de Crepúsculo fue tan fuerte y ha dejado tanta huella que ya estos libros no te sorprenden igual... pero de todos modos terminaré de leer la saga.

    ResponderEliminar
  6. Al principio era una saga que no me llamaba y ahora me ha entrado la curiosidad, así que igual me la leo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Guapa! a mi también me gustó el libro, me pareció muy entretenido ^^ me alegra que no te haya decepcionado =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó, espero las siguientes reseñas de la saga a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips