Reseña | Mili Milagro | Sylvia Martín

Mili...¡Milagro!
Sylvia Martín
Tombooktu
Páginas: 188
ISBN: 9788415747376

Mili, treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido. 
Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica?

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios.



Desde que supe de este libro por la autora me interesó bastante, no es lo que suelo leer pero tenia pinta de divertido ¡y no me defraudo! Aunque dicen que es la nueva Bridget Jones española y a mi no me gustan las comparaciones ¿lo bueno? que yo estoy fuera de ese mundo, en su momento no me llamó esa novela.

Mili es un personaje encantador y real, está muy bien definida esto hace que después de leer unas cuantas páginas sea como leer sobre una amiga, es fácil imaginar sus caras o sonreír con sus ocurrencias. Esto hace que la lectura sea mucho más amena y como no, divertida. Daniel también me ha gustado, me gusta que no sea el típico chico con un físico impresionante y de cabeza hueca, Dani es genial.

Debo reconocer que cuando comencé a leerlo pensé seguro que será muy previsible y es lo que esperaba hasta que me di cuenta que no tiene porque serlo, agradecí ese ¡zas! en la boca porque Mili... ¡milagro! me sorprendió, creo que solo una cosa resulto como imaginaba. Una cosa que temía un poco era como iba a ser tratado el tema de la línea erótica pero de nuevo me sorprendió y me gustó mucho la forma en la que nos describe ese tema, no resulta inadecuado por decirlo de alguna manera. Entre los momentos que podemos vivir junto a Mili poder encontrar algunos algo típicos pero eso no quita que sean divertidos ademas Sylvia le da su toque personal y no resulta para nada repetitivo ademas otros son tan geniales, como el último capítulo que sin duda es mi preferido ¡me encanta el final!

Mili... ¡Milagro! es una novela que recomiendo para pasar una buena tarde ya que no es solo que se lea rápido al ser corta también influye que es muy divertida, Mili es un amor y aunque quieras leer solo un capítulo cuando te des cuenta ya lo has terminado.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y a la autora por ponerse en contacto conmigo.

¡Nos leemos!

9 comentarios :

  1. Hola!
    Aunque se lea rápido y sea fluida ,no me llama nada .

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de horas que lo recibí, a ver si lo leo muy pronto. Se ve una lectura muy agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero aún así gracias por compartir :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece divertida, nunca me ha dado por leer libros de este tipo, así que gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta muy entretenido :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó y le di incluso la maxima puntuación. Me recuerda mucho a las pelis de Bridget, que yo no he leído los libros y no puedo decir de ellos, y si hicieran una peli con Mili ¡Sería tan divertido! Es un libro para pasar un rato agradable, la verdad es que yo disfruté mucho con ñel y agradezco a la autora que lo haya escrito pues para esos momentos de bajones puedes releerlo y disfrutar igual que la primera vez ¡o más! Al menos así lo veo yo :)

    Un besote guapa! ♥

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Es un género del que no he leído nada y estoy deseando iniciarme, porque me siento abierta a nuevas posibilidades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por vuestros comentarios tan positivos! Estoy encantada con las reseñas y críticas en blogs y radio, hasta el momento.
    Desde luego, el hecho de expresarme vuestra satisfacción con Mili como lectoras es lo más importante para mí, como escritora. Un fuerte abrazo!
    Sylvia Martin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips