miércoles, 16 de octubre de 2013

Reseña | Pulsaciones | Javier Ruescas - Francesc Miralles

Pulsaciones
Javier Ruescas - Francesc Miralles
Páginas: 197
SM
ISBN: 9788467563078

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... 
y lo hubieras olvidado?

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.¿Lo malo? 
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Debo reconocer que aunque este libro me llamaba mucho me daba cierto miedo leerlo ya que eso de ser tan original con el formato de mensajes pues podía ser un arma de doble filo, pero los autores han hecho un trabajo estupendo, se nota que le han puesto mucho amor y tiempo pues está bastante conseguido. Sobre el formato pues es cierto que me chocó un poco pero es normal no estoy acostumbrada a leer algo así, al principio me liaba pero enseguida me acostumbre, es muy parecido al WhatsApp. Otra cosa es que al principio me asusté un poco pues una conversación me hizo pensar ¡por favor que todo el  libro no sea de este tipo! y por suerte solo fue esa parte. 

Una vez que le coges "el truco" es muy fácil de leer, yo lo termine casi al rato de llegarme pues entre lo bien escrito que está y que no podía con la curiosidad tuve que dejarlo todo para terminarlo. La protagonista, Elia me ha caído muy bien está muy bien perfilada, como el resto de personajes, eso permite conectar mucho con ella, aunque es cierto que a veces me parecía que quizás era demasiado madura. ¿Y el misterioso Phoenix? Solo puedo decir que es un personaje tremendamente interesante. Cada capítulo comienza con una frase de buda, cosa que me ha encantado.
Buda dice...Hay dos errores que puedes cometer en tu senda a la verdad: no hacer todo el camino y no empezarlo nunca
Puede que Pulsaciones no llegue a las 200 páginas pero si me ha llegado al corazón, vale me quedó cursi pero es lo que pensé al terminarlo, me quedé durante toda la tarde con un nudo en el pecho, triste pero feliz. Sin duda es una lectura que recomiendo, es perfecta para pasar un rato agradable, y si conectas te llevaras un puñito de sensaciones. 

Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Nos leemos!

16 comentarios :

  1. A mí, cuando lo vi en la fnac, me sorprendió que todo el libro fuera a modo mensajes... no me hizo gracia su precio para lo que aparenta ser. Aunque, después de esta reseña, quizá puede que esté bien, pero no creo que me gaste lo que vale.

    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad me tiene muy intrigada, fue solo ver la sinopsis y sentirme enamorada. Después de esta reseña, solo me quedan muchas más ansias, que espero calmar este mes leyéndolo
    Un abrazo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Leí las primeras hojas y la verdad es que pinta bastante bien. También me daba miedo del resultado, al ser una forma de redactar tan diferente, pero tengo curiosidad de leerlo entero.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii!
    Pues llevo buscando este libro por Gijón desde que salió y aún no lo he visto en ninguna librería. No me digas qué pasa entre este libro y yo, pero parece que no estamos destinados a unirnos. La verdad es que en este poco tiempo que lleva publicado he leído ya críticas de todo tipo, así que le tengo un poco de miedo. Le tenía muchas ganas pero después de ver algunas reseñas no sé si me va a gustar tanto como parecía al principio. A ver si tengo suerte y lo consigo pronto para ver qué tal está. Eso sí, la portada es un amor.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, parece una lectura entrañable y ligera *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aunque la portada no me gusta demasiado y la sinopsis no me parece muy original, tu reseña da a entender que merece la pena. Le echaré un vistazo^^

    ResponderEliminar
  7. Uy pues pinta bien, sobretodo para esas tardes de otoño con un té entre las manos. Bueno, si algún día llega el frío a nuestra tierra, claro jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlo, pinta bien y creo que me gustaría mucho^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y más despues de tu reseña.
    mmmm ke ganitas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainss que ganas de leerlo, me parece un libro muy original =) me alegra que te gustase
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. yo no le tengo muchas ganas al libro, me parece original el formato de mensajes, pero no se, no lo descarto totalmente, besotes!

    ResponderEliminar
  12. Curiosamente es un libro que no me llamaba nada cuando salió pero, leyendo reseñas, se ha ido haciendo un hueco en mi corazoncito y me están entrando ganas de leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. He leído reseñas totalmente diferentes. La verdad se que no sé que haré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Me llama mucho mucho este libro,la verdad, siento curiosidad por la manera en que esta narrado y veo que se lee súper rápido,por lo que es aun mejor.

    A ver si pronto puedo leerlo.
    Un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  15. Los libros de esta forma, al estilo de mensajes no e llegan a gustar :S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips