El último deseo del cangrejo - Roberto García Cela.

Vuelve el autor que consiguió despertarme un montón de sentimientos y me dejó deseando volver a leer otra novela suya, hablo de Roberto García Cela. Su primera novela Siete Cruces, fue una de mis mejores lecturas del año pasado y sin duda es una novela que recomiendo totalmente, si quieres aquí puedes leer la reseña. Pero bueno lo que nos ocupa hoy es que acaba de publicar su segunda novela "El último deseo del cangrejo". 


Mateo, abogado de profesión, descubre un día que se ha quedado sin futuro cuando le detectan una enfermedad mortal.
Abandonando toda esperanza, adopta una decisión que le arrastra a una vida de soledad, hasta que Toni y Julio, dos enfermos terminales, le obligan a retomar las riendas de su destino con un alocado proyecto que escapará a su control.
"El último deseo del cangrejo" es una historia sobre la importancia del encuentro con los demás, repleta de un pesimismo optimista como sólo los perdedores que no se conforman con su situación pueden transmitir.

Si quieres ver el booktrailer ¡Clic aquí! (hoy blogger está juguetón y no me deja poner vídeos...)
¿Quieres saber como conseguirlo? ¡Clic aquí!

Mas información en la web del autorFacebook y puedes conseguirla en Amazon.
 
¡Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Uhhhi, que con este si que creo que voy a llorar y aunque debe de tener una historia preciosa, no creo que lo que necesite ahora sea pasarme el día a lágrima viva.
    Pero gracias por la info guapa!!
    Besitos..

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal, parece curioso, pero muy triste. De momento voy a pasar pero esta bien conocer libros y autores nuevos. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips