Las increíbles historias de Nacho, Lucía, Bubu... y el Elfo que quería ser grande | Libro solidario.

¡Hola! Hoy quiero hablar de un libro solidario. Se trata de Las increíbles historias de Nacho, Lucía, Bubu... y el Elfo que quería ser grande, un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou. La Fundación Garrigou financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down y otras discapacidades.


Cuatro escritores premiados, Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot han escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones.

El libro se puede adquirir en ya en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64). El autor Marcos Chicot estará firmando libros los cuentos y charlando el  4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona y el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00) en la librería Rafael Alberti de Madrid.

Su precio es de 10€ y el importe integro va destinado a la Fundación Garrigou. Este precioso libro de cuentos hecho con tanto cariño es perfecto para regalar en estas navidades o simplemente para disfrutar de estos cuentos y como no, lo importante que es ayudar. 



¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. Una iniciativa fantástica, que espero que tenga mucho éxito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que se lleven a cabo este tipo de iniciativas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips