Lecturas de esta semana | Pinterest.

¡Hola! hoy es domingo ¡No te vayas! y toca pensar que voy a leer esta semana, podría decidirlo sobre la marcha pero de esta forma me motivo mucho más. La semana pasada me propuse cuatro libros y estoy a unas páginas de conseguirlo así que vengo contenta y motivada. No me lío más, esta semana me he propuesto leer tres libros aunque espero terminarlos pronto y comenzar otro jaja ¡pero todo a su tiempo!


El coraje de mirar atrás - Begoña Sastre. 
Pentáculo de Sangre - Jessica Herrera.
Eleanor&Park - Rainbow Rowell

Desde que en el blog Letras desde Nivaria hablaron tan bien de El coraje de mirar atrás, supe que tenía que leerlo, ahora vi que en diciembre la autora estará firmando ejemplares en Gran Canaria por lo que me motivé mucho más, ¿el problema? viene el día del cumpleaños de mi hermano... Pentáculo de sangre lo tengo empezado pero entre tantas lecturas "obligadas" he tenido que dejar un poco apartadas mis compras, pero he decidido que de esta semana no pasa, tengo ganas de saber como continua ya que me quedé en los más interesante. Eleanor&Park pues... ¡me muero por leerlo! lo quiero leer desde hace tiempo y ahora que por fin lo tengo en mis manos no puedo esperar más para leerlo, aunque Jenni me dejo con dudas sobre el final y ahora tengo cierto miedo...  

¿Has leído alguno de estos tres?, ¿qué vas a leer esta semana?

Por otra parte quería comentar que hoy he estrenado mi cuenta en Pinterest, todavía estoy un poco verde pero me gusta, si queréis seguirme ¡clic aquí!. Si tienes una cuenta también puedes dejármela por aquí y así te puedo seguir. ^^ 

¡Feliz semana!

¡Un abrazo!

13 comentarios :

  1. Hola!
    "Eleanor & Park! fue una lectura interesante y refrescante

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo le tengo muchas ganas a Eleanor & Park, esperoque disfrutes de tus lecturas y leer pronto la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Eleanor & Park me llama un montón
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me tiene que llegar Eleanor y Park, tanta buena reseña que ya me llama y todo. Por cierto, el minino ese tan monoso, ¿es un azul ruso?. Yo es ver un gato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es oficialmente un azul ruso pero es clavadito jajaja ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué monada de foto! Es guapísimo tu gatito :D
    No he leído ninguno de los tres libros y me gustaría leer Eleanor & Park.
    Sobre mis lecturas, ahora estoy leyendo Ex Libris y me está encantando, no quiero que se termine! (Ni tampoco el domingo xD). Luego no sé que leeré, soy de esas personas que siempre deciden sobre la marcha :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park :_ Muero por hacerme ya con él!
    Mi pinterest http://www.pinterest.com/lauraaah/ ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. :)

    No he leído ninguno de estos tres libros pero me encantaría leer Eleanor & Park. Estaré encantada de leer tu opinión sobre el.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Moriré entre terrible sufrimiento, no? Ains perdoname, se que odias los spoiler y se me a ido un poco.
    Pero te va a gustar el libro, ya verás,

    Disfrútalos muchos.. Y a ver cuando me invitas a tu casa (llevaré una maleta) para ver a mi Santi..

    Un beso uapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Flashia:

    Espero que disfrutes de tus lecturas está semana ^^ Yo sin lugar a dudas me quedo con Pentáculo de Sangre que me encanto y me quede con muchas ganas de leer la continuación.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es Eleanor&Park, tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Segurisimo que Eleanor & Park te enamora!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips