Leyendas de Arreit | Rubén Falgueras

¡Hola! Hoy os traigo un book trailer que la verdad es que me ha encantado. Os dejo la información y claro está, el booktrailer. 


Leyendas de Arreit
Rubén Falgueras
Páginas: 246
Publicado por: Casa Eolo

Los Luc.Kays son seres humanos que pueden controlar los 7 elementos de Arreit: Tierra, Aire, Fuego, Agua, Rayo, Luz y Oscuridad. Han sido extinguidos por la Guerra de los Luc.kay que el Emperador de la Nación Oscura, Saerxs Rexstan liberó. Ahora sin sus protectores, Arreit vive bajo el yugo del miedo, hasta que años después un joven ladrón llamado Dackaniel, decide robar en el palacio de Tarkadam, una gema valiosa que los demás países ansían. Pero tras ella anda un mercenario, conocido como Alestard, una bruja, Fal.leria y una niña con poderes desconocidos con el nombre de Llura.

Descubriendo que la gema que robó es una Bendición del Fénix, que puede hacer renacer a la vida un nuevo Luc.kay.

Tras escapar de varios problemas, Dackaniel tendrá que juntarse con Alestard, junto con sus amigos, Garidikus y Zhinoa, para partir en un viaje en busca de las bendiciones restantes, donde su objetivo final es la liberación al mundo del Emperador Saerxs y de sus siervos.

¿Qué os parece? 

¡Un abrazo!

8 comentarios :

  1. Uno de los mejores Book-Trailer que he visto, una sinopsis atrayente, un tema increible...Tiene que ser mio cuanto antes.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y tiene muy buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un trabajo muy importante para la presentación del libro, no sería de extrañar que se esté pensando en la película.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rubén lo compartió en tuiter pero ya le aconsejé que cuidara las faltas de ortografía. Por lo demás espero que tenga éxito.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Rubén Falgueras Pradas y me alegro mucho que os guste.
    Si queréis que os explique como conseguirlo mandarme un Twiter.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips