Mini Bloguero invisible | 2013

 

¡Hola! ¿qué tal? venía con la idea de reseñar pero me apetece más hablar de una iniciativa que me ha hecho mucha ilusión, os cuento Melisa ha creado un Mini bloguero invisible, ¿cuál es la diferencia con los otros? pues que en esta ocasión se trata de hacer regalos que no superen los diez euros y no sea un libro. Esta creado así para todas esas personas que queremos participar pero no nos podemos permitir regalar un libro. Siempre es bonito hacer algo entre todos, estas cosillas hacen ilusión y ademas podemos conocernos mejor. ^^ 


Si quieres saber como participar entra en su blog: Libros para poder vivir

¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. ¡Yo también me apunté!
    Aunque será mañana cuando suba mi entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este año he decidido no apuntarme a ninguno pero espero que os vaya bien^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh! ¡Muchas gracias por hacer una entrada cielo! ^^
    Te agradezco mucho la difusión de verdad ^^
    ¡Un besazo gigaaaaante!

    ResponderEliminar
  4. En general me parece bien, pero la idea mini aún mejor... Pasa que yo no puedo permitirme apuntarme. Tengo que ahorrar mucho si quiero tener algún detalle en la familia estas navidades, por lo que no puedo permitire gastos ajenos ...aunque me parecen iniciativas preciosas.

    Ojalá alguna vez, cuando la cosa esté más boyante y una deje de ser estudiante para entrar en el mundo laboral xDDD

    Besos y suerte con ello ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero que me regalen un libro. Así que no me apuntaré a la iniciativa. Sé que hay ofertas en libros, chollos, ediciones de bolsillo, y son ese tipo de libros por los que me decanto.

    Espero que disfrutéis de esta iniciativa. Os iré leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Que iniciativa tan chula! alomejor me apunto yo también =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Igual me animo y me apunto jeje. Siempre hace ilusión participar en estas cosas, regalar y que te regalen. Así que igual participo. Gracias por informar.

    Muak.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me pensaré el participar. Gracias por la info guapa! Muak! <3

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima, porque voy a estar fuera de España estas navidades :S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips