Nuestro top 5 | Cinco libros que quieres leer pero por alguna razón no lo lees.


Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo. 






El tema de hoy es: Cinco libros que quieres leer pero por alguna razón no lo lees.

1. Cell - Stephen King. Desde que lo encontré en una tienda de segunda mano decidí comprarlo y leerlo enseguida. Sigo sin leerlo. ¿por qué? ni idea pero no me pongo a leerlo....

2. Zombies - John Joseph Adams (ant.) . Lleva en mis estantería ya un buen tiempo... y tiene una palabra mágica ¡zombies! pero aunque le tengo muchas ganas desde el momento en que lo vi en la tienda aquí sigue sin leer, aunque debo reconocer que me da cierto miedo el que sea un tocho.

3. Come Reza Ama - Elizabeth Gilbert. Un libro muy deseado desde que supe de su existencia, no lo habia podido tener hasta hace muy poco, al llegar empecé a leer unas páginas y me gusta ¡pero no he continuado!

4. Divergente - Veronica Roth. ¡Oh tengo que comprarlo! ¡quiero leer Divergente! ¡desde que pase por una librería lo compro! y lo compré, pero está en la estantería gritándome que lo lea.

5. Claraboya - José Saramago. Quería leer algo de este gran autor y por eso me hice con este libro pero no he conseguido arrancar.

Creo que la causa común por la que no he leído estos libros ( y los otros, que son muchos) es por falta de tiempo, por mucho que intente leer más libros por semana siguen entrando nuevos ¡y es un no acabar! jaja

Y tú, ¿qué libros quieres leer pero no lees?

¡Un abrazo!

12 comentarios :

  1. Me pasa con Cell, lo quiero leer, está en la biblio pero... ahí sigue xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo curiosidad por Come, reza, ama y me encantaría leer Divergente. Supongo que me compraré la saga en inglés :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja Pues a mí me apetece muchísimo leer Divergente pero no lo tengo :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! coincido con Divergente, me hice con el para kindle y aún no lo he comenzado y eso que le tenía muchísimas ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto mucho divergente aunque no es tanto como lo pinta la gente
    un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja a mi me pasó con Cell ajjaja me lo regalaron para un cumple y lo tomé para leer un día....pero luego no lo continué y no fue porque no me gustara sino porque me cambié de casa xD ahora me pasó hace poco con cementerio de animales y el 4 de la torre oscura xD todos increibles y todos sin acabar porque mientras los leo descubro otro y me cambio de lectura xD ya cuando visite a mis papas los retomare porque los tengo en mi pieza de la casita de mis padres ajajajaja muy bueno! siempre pasa!

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaja a mi me ha pasado con el libro El mapa del tiempo, siempre he querido leerlo y lo compré pero no sé porque razón sigue en mi estantería cogiendo polvo y sin leer.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido leer a Stephen King por las buenas reseñas que leo de sus libros, pero por unas cosas o por otras al final nunca lo hago x)
    Divergente está bastante bien para pasar un rato entretenido ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa eso con Ken Follet. Tengo desde hace dos años en mi estantería "Los pilares de la tierra" y por alguna razón que aún desconozco, no logro comenzarlo. Mira que fue pesada con la serie y hasta que no me compré el libro, no paré, pero ahora el pobre esta muerto de risa en mi estantería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. lee divergente ya!! el pobre se va a quedar ronco... XD XD no te arrepentirás!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea de las únicas personas que seguro no lo han leído....me ocurre con Los juegos del hambre. Desde hace unos meses que tengo la trilogía en la estantería, pero no acabo de cogerlos, no sé.. xD

    ResponderEliminar
  12. mmmmm cinco libros que quiero leer ( sólo 5?)
    - Colisión de Elisabeth Norris: lo compré de 2 mano y le tenía muchas ganas pero ahí sigue en mi estantería esperando su turno.
    - El corazón de Hannah de Rocío Carmona: un libro que lleva casi un año en mi estantería y no se porque no lo empecé.
    - Aguas oscuras de Claudia gray: me lo compré de segunda mano y adoro todo sobre el titanic y le tenía muchas ganas pero no lo leí aún.
    -Cinder de Marissa Meyer: Lo empecé a leer, pero me compré otro y este lo deje apartado y aún no retome la lectura.
    - La Quinta ola Rick Yancey: lo gané en un sorteo y aún no lo empecé.

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips