¿Qué estoy leyendo? + Document your life | October

¡Hola! ¿qué tal lleváis el domingo? yo aquí ilusionada pensando en lo que puedo leer esta semana, estoy en esos días en los que quiero leer sin parar ¡así qué tengo que aprovecharlo! estos son los libros que quiero leer esta semana. El de La emperatriz de los etéreos espero terminarlo mañana y traer la reseña, Hermoso Caos es parte de la Lectura conjunta, Que el amor nos salve de la vida quería terminarlo la semana pasada pero no pude así que bueno supongo que será cosa de esta semana y Lo que encontré bajo el sofá no quería leerlo antes que otros pero no pude resistirme, por ahora solo puedo decir que me estoy enamorando de la pluma de Eloy Moreno.




Por otro lado traigo el Document your life de Octubre, un mes que fue mágico ya que me fui de vacaciones, tuve un cumpleaños como hace años que no tenía... si tuviera que quejarme de algo es de no poder repetirlo tan pronto, ¡pero no debo quejarme!



¿Y tú qué quieres leer esta semana? 

¡Nos leemos!


7 comentarios :

  1. Pueees ahora he empezado la dama duende para la uni y me he lanzado a la piscina leyendo sing me to sleep en inglés :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Lo que más adoro del video es tu gato, estoy enamorada de él hahahaha además es como el mío haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ais, ¡cómo me gustó La emperatriz de los etéreos cuando lo lei! Espero que te esté gustando tanto como a mí, me pareció un cuento :D
    Los demás no los he leído.
    El document your life me lo veo mañana, para no hacer ruido de noche.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy acabando "Sin Cambios" de Gail Carriger.. Y tengo preparado "Nada" de Janne Teller, "Marina" de Carlos Ruíz Zafón y "Una Edad Difícil" de Anna Starobinets pra leerlos este mes de noviembre. No soy de apuntarme a retos, pero con terminar esos tres ya me daría por satisfecha.
    Disfruta tus lecturas, Flashia. Un besote para ti y otro para tu gato. ¡Es precioso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips