¡Quiero conocer tu blog! | Bostezos de Mun.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Bostezos de Mun es un blog literario que está empezando con mucha ilusión. Aquí se publican reseñas, pequeñas recomendaciones y otras cosas, todas ellas concernientes al mundo literario. Busquemos una historia dentro de los libros :D


Tienes un blog precioso, ¿desde cuándo lo administras?: 
¡Muchas gracias! Pues desde hace casi nada. Lo abrí el día 1 de Agosto y bueno, el diseño es gracias a mi amigo Josh que me ayuda, si fuera por mí (que soy una torpe en potencia) sería terriblemente hortera, porque manejar cualquier cosa del ordenador es algo peor que escalar el everest.

Si pudieras ser el personaje de un libro ¿cuál serias?
¡Qué pregunta más dificil! Creo que sería, aunque suene demasiado típico, Hermione. No solo porque sea mujer de Ron (que también) sino porque me he criado entre los libros de Harry Potter y de peque jugaba con mi mejor amiga siendo un personaje. Ella era Ginny, yo Hermione. 

¿Algún libro te ha cambiado, aunque sea en lo más mínimo?
Muchos libros me han cambiado, si un libro es realmente bueno tiene algún efecto sobre el lector, al menos eso creo yo. Supongo que como dije antes crecer entre libros de Harry Potter configuró parte de mi personalidad y también el desarrollo de mi imaginación. Pero no ha sido el único, cuando era pequeña también recuerdo con mucho cariño los libros de Laura Gallego, en especial Memorias de Idhún o los relatos de Edgar Allan Poe, con los que muchas veces me sentí  realmente atraída por sus palabras.

¿Tu escritor favorito?
¡No lo sé! Pero bueno si se me permite hacer una pequeña selección pues me encanta J.K Rowling y Laura Gallego no solo por su escritura sino por el especial cariño que tengo a sus obras y a ellas también. Románticamente me encanta Nalini Sigh o Lena Valenti. En el lado oscuro adoro a Poe. También me llegó muchísimo Markus Zusak por su libro la ladrona de libros... podría seguir eternamente así que mejor paro jaja.

Bueno pues esto es un pedacito de Anabel Mun encantada de que me conozcáis y espero que un día os pueda conocer yo también a vosotros. ¡Mil bostezos! :D

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips