¡Quiero conocer tu blog! | De otra burbuja



Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Me gusta demasiado escribir lo que siento y descargarme cuando siento bronca o alguna otra sensación. También planeo escribir sobre películas que vi, series que vi y música que escucho calificándolas desde mi punto de vista. 


Veo que te gusta el cine de terror, a mi también así que no puedo dejar pasar esta oportunidad, ¿cuál recomendarías?
Las películas de terror clásicas como el exorcista :)

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
romance por lo general.

¿Cuánto tiempo te lleva escribir un capítulo de tu novela?, ¿donde encuentras la inspiración?
 A veces dos horas o semanas. Me inspiro con sueños que tengo o cosas que suceden a mi alrededor. 

¿Qué libro recomendarías para una noche de lectura?
 Veronika decide morir.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips