¡Quiero conocer tu blog! | El mundo de Jet



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog tiene un poquito de todo, pero lo que más abunda es la literatura juvenil, pero también hablo un poco de series y música. Mi género favorito es el suspense y el misterio, que llega a ser más o menos lo mismo.


Ademas de leer, ¿escribes?
No, no escribo. En realidad nunca lo he intentado, a ver en relatos y esas cosas que he hecho en el instituto pues la verdad es que tampoco me calentaba mucho la cabeza xD Pero a lo mejor si me pusiera seriamente pues sacaría alguna historia muy buena.

Dices que tu género favorito es el suspense ¿y dentro de ahí cuál es tu libro favorito?
Si, mi género favorito es el suspense. La verdad es que no soy de ver a ver cual es mi libro favorito, porque me gustan muchos libros, pero ahora mismo si te dijera uno sería Donde Surgen las Sombras de David Lozano.

Si pudieras ser el personaje de un libro ¿cuál serias? 
Pues sería Peeta de Los Juegos del Hambre, porque es un chico tierno, pero a la vez tiene carácter y yo creo que en eso nos parecemos bastante y por eso sería él.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. hola!!!
    ya conocía su blog^^
    Buf eso de ser Peeta me lo pensaría 2 veces por los juegos del hambre haha

    ResponderEliminar
  2. Ufff otro blog q desconocia completamente! Gracias niña por traernos nuevos blogs q hay q conocer!

    Un bs y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Flashia por dar a conocer un poquito más mi blog. Me estoy planteando en hacer una sección como esta, aunque no creo que la haga este año sería una de las novedades del blog para 2014.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues desconocía su blog, me paso ahora mismo :)

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips