¡Quiero conocer tu blog! | Even angels will read.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



 Dirijo un blog de literatura (principalmente juvenil y romántica, aunque hay un poquito de todo) en el que hago reseñas, comparto mis opiniones y gustos con otros lectores de cualquier lugar del mundo que tengas unas aficiones similares a las mías e intento mantener a mis lectores bien informados sobre concursos, sorteos, novedades, etcétera. Y, por supuesto, enterarme yo también gracias a los magníficos blogs a los que sigo.


¿Cuál es tu libro favorito?: Madre mía qué difícil me lo pones. La verdad es que tengo un montón de libros favoritos y me es muuuy difícil decantarme por alguno. Creo que si tuviera que elegir tal vez me quedaría con 'El valle de los lobos' de Laura Gallego, ya que fue el primer libro juvenil que consiguió engancharme cuando era pequeña y lo he releído un montón de veces. Y en cada una de ellas siento cosas nuevas que no había sentido la anterior. Es un libro al que le tengo mucho cariño.

¿Alguna lectura te ha hecho llorar?: Pfff no soy de llorera fácil, ya lo advierto. Más que por los dramones lloro por la sensación que me dejan los libros al terminar. Lloré mucho con la saga Oscuros (y mira que es una tontería) porque no quería ni imaginar cómo podría acabar la saga y también con Vampire Academy. Sí, lloro con cosas muy raras. Ahora me das el niño con el pijama de rayas o me pones Titanic y ni una lagrimilla oye...

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?: Parece que poco porque no lo actualizo todo lo que debería, pero bastante. Me paso la vida haciendo reseñas de cara a publicarlas más adelante, buscando novedades para enseñar a los lectores, pensando en nuevas secciones que le puedan dar un poco de vidilla... Tengo hasta una libreta en la que voy apuntando qué cosas tengo que poner, qué reseñar, quién me ha contactado, a quién le tengo que enviar un libro y cuándo... Si eso no es dedicación, ya me diréis qué lo es.

¿Te gusta escribir?: Muchísimo, pero nunca consigo terminar lo que empiezo. Tengo decenas de novelas empezadas que nunca pasan de la mitad. Me encantaría publicar algún día y que mis lectores habituales del blog vieran de lo que soy capaz, pero creo que necesito a alguien que esté encima mío para obligarme a no dejar las cosas a la mitad. Soy un desastre jaja

¡Muchas gracias por participar casi tocaya de nick! jaja

¡Un beso!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ya conocía a la propietaria de este blog, de hecho sigo su blog porque me encanta, así que me he llevado una sorpresa al verla en el Quiero conocer tu blog de hoy. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! No creas que se me olvidé de la entrada. Esta semana no he podido ponerme con el blog. De verdad que muchísimas gracias por haberme dado un huquito de tu blog y haberme prestado atención durante el ratito de esta mini entrevista. De verdad, me siento muy halagada. Un besito enorme cariño mío ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡El blog de Flavia es simplemente maravilloso! No todo el tiempo que le dedicas a un blog se puede plasmar en una entrada, detrás de cada una de ellas hay un trabajo inmenso.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Como me prestó leer esta entradita y conocer más de mi querida Flavia, como ves ya es para mí super conocida, me cae genial, es la caña de España y además es paisana mía, que más le puedo pedir. Es la culpable de liarme con lecturas que luego rompen mi frágil corazón y me acaban encantando, se ve que compartimos los mismo gustos. Como me ha dicho ella en una ocasión, le digo yo ahora a ella lo mismo. Flavia, ¿donde has estado toda mi vida?. Y a los que no la conozcan les invito desde aquí a que se pasen por su blog, es estupendo, con grandes reseñas y sobre todo una cosa que destaca sobre los demás, tiene una gran personalidad, no es un blog más, es distinto, con secciones diferentes y con ese toque de Flavia que solo ella sabe poner, así que anímense a hacerle una visitilla.

    Un besito Flashia.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips