¡Quiero conocer tu blog! | Palabras de introspección



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Palabras de introspeccion (PdI), es un blog literario en el que reseñamos libros, publicamos pequeños relatos de nuestra cosecha, hablamos sobre temas de actualidad, recogemos las frases/parrafos que mas nos gustan de los libros que leemos, etc. En resumen, un poco de todo siempre en relacion con la literatura.



¿Desde cuando tienes el blog?
Bueno, comencé hace muy poquito por el mundo blogger. Palabras de introspección fue creado el 1 de agosto del 2013.

¿Cuál es tu libro favorito?
De los últimos que he leído el que mas me ha gustado es Posdata: te quiero de Cecelia Ahern

¿Tienes algún sueño literario?
La verdad es que nunca me he planteado en el futuro poder publicar un libro, pero tampoco lo descarto, aun así, no lo definiría como un sueño.

¿prestas tus libros?
El problema no es el prestar, es que yo leo ebooks (desde que me regalaron el ereader lo prefiero, mas que nada por tema económico , por lo que los libros que tengo son, por llamarlo de algún modo, "viejos". Pero no descarto en un futuro abrir una sección de intercambio de ebooks.

Gracias por participar 

¡Nos leemos!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips