domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Quiero conocer tu blog! |Tus pensamientos en papel



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Siempre me ha gustado leer y escribir, desde bien pequeña entonces ya desde hacia un tiempo tenía ganas de crear un blog donde publicar mis relatos, mis trabajos y hablar sobre libros, dar sugerencias y que la gente conociese mi forma de escribir y opinase sobre ello. Estoy muy ilusionada con este proyecto y espero de corazón que me funcione. Gracias a tu iniciativa esto puede ser posible así que muchísimas gracias de verdad :)


Si pudieras recomendar un solo libro ¿cuál sería?
El Club de los Corazones Solitarios. Realmente fue fantástico. Me lo regalaron por mi cumpleaños y me gustó mucho. Siempre nos obsesionamos o centramos demasiado que con un hombre a nuestro lado podemos ser felices porque nos da aquello que nuestras amigas no pueden darnos, pero realmente no es así. La historia te enseña que no hace falta tener a alguien a tu lado para pasártelo bien en una fiesta, tener algo que hacer un sábado por la noche... ¡Ah! Lo mejor de todo... ¡Las canciones de The Beatles!

¿Escuchas música mientras lees?
Algunas veces lo he intentado pero no puedo. Es curioso porque estudiando tengo que escuchar música, me permite meterme en mi pequeña burbuja de cristal y me ayuda a concentrarme pero leyendo... ¡Es imposible! Necesito que haya absoluto silencio para centrarme al completo en la lectura.

¿Compartes lo que escribes? (me refiero con las personas de tu alrededor)
Sí, aunque en muchas ocasiones no han prestado demasiada atención a ello. Con la persona que más hablo de ello es mi madre. Me ayuda a inspirarme y siempre me da su opinión, sincera y directa, sin rodeos. Ella es la única, o de las pocas, que ha leído todos y cada uno de mis trabajos y que de verdad se ha interesado por ellos. Por eso decidí crear el blog, siempre me gustó que la gente viviese su pequeña historia a través de mí y que encontrase en mis palabras un sitio donde evadirse, cada vez que recibo un nuevo comentario opinando sobre algo que he escrito me llevo una inmensa alegría por que sé que ahí fuera hay gente que sí se interesa y aprecia lo que escribo.

Al leer tu blog veo que trasmites amor por lo que haces. ¿cuánto tiempo le dedicas?
Cuando le creé hace ya algo de más de cinco meses estuve un par de semanas actualizando todos los días aunque pronto me di cuenta que de esta forma terminaría aburriendo a la gente. Por eso, le dedico tres días a la semana a publicar y actualizar aunque el resto de los días también me meto para contestar comentarios y que mis seguidores vean que me interesan sus opiniones. El blog es parte de mí, un sueño que tenía, y por eso intento dedicarle el tiempo que se merece que dediquen a un sueño.

¡Muchas gracias por participar!

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No conocía el blog, así que ahora mismo me paso a ver qué tal ^-^
    Un beso, Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! Que seguramente sea así ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por publicar la entrada! Besos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombres es Noe y soy la antigua ahijada de Cris jeje. Así que he parado en este precioso blog gracias a ella. Para ver su entrevista. Es una chica estupenda y su blog me encanta desde el principio.

    Por otro lado, ya que estoy por aquí y me ha gustado tu bloguecito, jeje, que sepas que tienes una nueva seguidora.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips