¡Quiero conocer tu blog! Un viaje en papel



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un blog donde hablo de mi opinión sobre los libros que voy leyendo.. porque amo los libros.. y me encanta ese poder que tienen de hacernos viajar con su lectura.. en mi rincón son bienvenidos todos los que disfruten los libros como yo :)


¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
No se si hay alguno que me haya marcado.. porque me faltan leer muchos todavia.. pero uno que siempre recuerdo, y es uno de los mas hermoso que lei.. es El enigma del Bosque de Laura Mercé

¿Prestas tus libros?
Mmmmm.. no presto porque no tengo amigos que les guste tanto los libros como a mi.. y la verdad soy media obesiva con mis libros.. no me guste que se les doble ni una puntita.. jaja.. si lo presto es a alguien que se que lo va a cuidar :) y me lo va a devolver sano!

¿Te dejas guiar por las portadas? 
Si.. me dejo guiar mucho por la portada, es como si fuera amor a primera vista jaja.. pero también por la sinopsis.. y a veces no siempre, por las opiniones de otros :)

¿Cuántos libros lees al mes?
 No leo tanto como quisiera.. al mes 4 libros como maximo.. desearia poder leer mas.. pero el dinero y el tiempo no alcanzan jaja :)

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. Me encanta que podamos conocer a gente nueva y pasarnos por sus blogs, me paso. un bostezo :D

    ResponderEliminar
  2. Conozco el blog de Celes y me encanta ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me voy a dar una vuelta por su blog ahora mismo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips