¡Quiero conocer tu blog! | Virus literario



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog tiene 4 meses de Antigüedad, es algo nuevo, no tengo muchas reseñas, pero estoy preparándome para eso, intento hacer en cada una de las reseñas lo que me gusta, expresarme sobre lo que me pareció el libro, dar mi opinión sobre el y los puntos que me parezcan relevantes mencionar, ademas de reseñas también publico novedades y noticias sobre nuevas adaptaciones cinematográficas basadas en libros y también sobre portadas reveladas de nuevos libros o cualquier cosa que me encuentre referente a eso.

Mi diseño lo he elaborado yo, batallando un poco y con ayuda de paginas de Internet, algunas veces organizo concurso, me da mucha emoción ver las participaciones, y pues espero les guste mi blog, donde podrán ver muchas cosillas por ahí, portadas, frases, libros interesantes de todo tipo, espero se pasen!!


¿Cuántos libros lees al mes? 
Entre 4 y 5

¿Cuál es tu género favorito?
 Pues son las Distopias, pero cualquier libro que tenga acción me enamora!!

Veo que tienes un blog muy cuidado, ¿cuánto tiempo le dedicas? 
Aproximadamente todos los días lo reviso, y a la semana intento agregar cosas o publicar entradas, me gusta trabajar en el, y para ello necesito que el diseño me guste, y en eso me tardé como 2 o 3 días, para que quedara a mi gusto, e intento mantenerlo al día!!

Un curiosidad sobre tu blog es..
 Lleva por titulo la mitad del nombre de un libro. "Virus Letal (Libro)." y "Virus Literario (Blog)."

¡Gracias por participa!

¡Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Que chulo ^^. Ya estoy conociendo el blog: virus literario!. Ahora voy a mirar a fondo, a ver que más puedo encontrar ^^.

    un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips