Lo que estoy leyendo + Document Your Life.

¡Hola! ¿qué tal lleváis la semana? ¿disfrutando de las lecturas? A mi me gustaría que fuera más productiva pero con el frío solo me apetece estar tapada hasta la nariz y en nada me quedo dormida... ¡pero que rico es dormir! Bueno al lío hoy he decido juntar dos entradas así que comienzo.



Empiezo con lo que estoy leyendo que son tres libros, no voy a ponerme otros para lo que queda de semana ya que uno me está costando leerlo y puede que tarde, empiezo con el que me está dando guerra, se trata de La espuma de los días de Boris Vian, lo ponen como un gran libro pero a mí que está costando muchísimo no dejarlo a medias, es demasiado absurdo... realmente no lo dejo porque es de editorial y también tengo la esperanza de dentro de unas páginas comience a gustarme. 
El siguiente es el último libro de uno de mis autores favoritos, David Safier, se trata de ¡Muuu! una historia muy original con unos personajes que me encantan y el último lo comencé anoche porque no podía aguantar más se trata de Prohibido leer a Lewis Carroll escrito por Diego Arboleda e ilustrado por Raúl Sagospe, en un ratito me leí casi la mitad. Prácticamente en cada página tiene ilustraciones preciosas y la historia es muy entretenida, es una lectura pensada para lectores más jóvenes pero resulta toda una delicia. 

Y tú, ¿qué estas leyendo?

Por otro lado Noviembre terminó y toca Document Your Life así que lo dejo por aquí ha sido un mes movidito, fueron las fiestas de mi pueblo, fui con la familia a dar una vuelta a la isla, cumpleaños, paseos... ¡Os dejo con el vídeo! aviso que no es muy largo :)

¡Play!


¡Por cierto! Si quieres participar en el Nuestro Top 5 de esta semana el tema es Cinco autores que hayas conocido este año, obviamente que hayas leído algo suyo. ^^

¡Un abrazo muyyyyy grande!

11 comentarios :

  1. No conozco a los libros.
    Un vídeo muy lindo ^^

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía los libros ;_;
    Que buen mes *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de David Safier desde hace tiempo. Me ha picado la curiosidad por leer la reseña del primer libro...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía los libros. Yo ando leyendo el vigilante del bosque ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía los libros que estas leyendo, yo estoy leyendo Allegiant igual me esta costando avanzar por lo que lo compatibilizo con 1984 de George Orwell y algunos relatos breves.
    Esta lindo el vídeo, has tenido un buen mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el vídeo :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno,ya nos contaras que te parecen,disfrutalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que chulo el vídeo. Disfruta de tus lecturas, me ha gustado la espuma de los días, pero después de lo que has comentado ... jajaja me esperare a tu reseña haber.
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. yo muu lo deje por aburrimiento, a ver tu que tal!! bss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, te comento algo tarde la entrada pero es que llevo un par de semanitas se stress que no estoy normal.
    Me encantan los videos de "Document your life", resultan muy expresivos y me gustaría poder hacerlos, pero soy incapaz.
    De los libros, quiero el de David Safier, tengo muchas ganas de leer a este autor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips