jueves, 19 de diciembre de 2013

Nuestro top 5 | Cinco peores lecturas del 2013.



Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo. 

Se termina el año y es hora de mirar atrás, poner en balanza lo bueno y lo malo, por eso el tema de hoy trata de las cinco peores lecturas del año. Pondré algunas que no me gustaron y otras que me decepcionaron. ¡Allá vamos!

1. La sociedad Juliette - Sasha Grey.  Normalmente ser el primero del top no quiere decir nada, pero en este caso si, esta ha sido sin lugar a dudas la peor lectura del año. Siempre cuando cierro un libro me llevo algo, aunque no me guste, siempre se aprende algo, se conoce al autor... pero siempre hay una excepción y en este caso es este libro, es cierto que sentí algo. Que perdía el tiempo.

2. Susurros - A.G. Howard. Esperaba muchísimo de este libro y al comenzarlo estaba ilusionada pero según iba pasando las páginas se me iba haciendo más pesado. Curiosamente volvió a gustarme casi al final, la verdad es que si leo sus continuaciones será por saber como termina pero tampoco es que esa idea me llama mucho.



3. La canción de Nora - Erika Lust. Un libro que me gustó más cuando lo termine que mientras lo leía.Tiene sus momentos buenos pero no es de esos que recordare con cariño y sinceramente solamente lo recomendaría para alguien que quiera leer algo simplemente por pasar el rato. 

4. Hermoso Caos - Kami García - Margaret Stohl. La verdad es que la saga completita me decepcionó, esperaba mucho más pero se quedó anclada en la historia de amor, una pena. Si he elegido este es simplemente porque de todos es el que más me costó leer, aunque su final me encantó. 

5. El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy. Esta es mi gran decepción del año, no puedo decir que sea un mal libro pero no pude encontrar esa magia que mucha gente sintió. Me quedé bastante decepcionada y sintiéndome un bicho raro. 


¡Un abrazo!

18 comentarios :

  1. Hermoso Caos me gustó mucho.
    Espero que Susurros no me decepcione ;_;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tenía muchas ganas de leer Susurros, pero al final no sé qué haré... De la saga de Hermosas criaturas no he leído muy buenas críticas, pero de todas formas, tampoco me llama mucho la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no haya leído ninguno .. jajaja

    ResponderEliminar
  4. No he tenido el "placer" de leer ninguno de esos libros, jeje !
    Yo por suerte no he tenido top five de mis peores lecturas, a lo sumo, habrán sido unas tres, las que me decepcionaron en mayor o menor medida.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. De tu lista solo he leído uno y coincido totalmente en colocarlo como mi peor lectura de este año: La sociedad Juliette de Sasha Grey
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estoy pendiente de leer Susurros y Hermoso Caos y espero que me gusten :S
    Un saludin :3

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en La sociedad Juliette, sin lugar a dudas para mí también ha sido el peor libro del año (de los que me he leído, claro)
    El resto de títulos, no los conozco...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno pero ya tengo una lista por los que no interesarme demasiado :D.
    Yo sólo encuentro dos que no me hayan gustado este año.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los que tienes en el top. Me siento afortunada :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Susurros, espero que me guste!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Susurros a mi me gustó mucho. El principio se me hizo pesado, pero al poco me enganchó y mucho. De los otros, La sociedad Juliette ya lo tenía totalmente descartado, y el de Marc Levy no me hace mucha gracia pues el autor no termina de gustarme.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincido contigo en Hermoso Caos pero Susurros
    me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo posiblemente lea Susurros próximamente y la saga de Hermosas Criaturas tampoco la descarto, así que espero que me gusten más que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me paso lo mismo con La sociedad Juliette, estoy empezando a pensar que el género erótico es una gran perdida de tiempo...
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. solo de los que has puesto he leido hermoso caos y a mi si me gusto jeje, pero bueno los demas no creo que los lea en un futuro cercano, besotes

    ResponderEliminar
  16. ohh tres son lecturas pendientes O.o ahora ya no se que pensar ahhhh !!
    Un beso gracias por estar aquí
    La Mitad de tu Sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  17. De tu lista no he leído ninguno aunque tenía pendiente el de Marc Levy. Creo que ahora no me lo voy a leer, jeje!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. El de Sasha me pasó como a ti... El de Marc Levy a mi me encantó, será porque adoro al autor. Y lo leí en un buen momento, La saga de las dieciséis lunas, me defraudó y también lo puse en mi lista. El resto no los he leído y tampoco me dan ganas, la verdad y menos sabiendo que te han defraudado -.-

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips