Pentáculo de Sangre | Jessica Herrera

Pentáculo de Sangre
1# Saga de Sangre
Jessica Herrera
Mundos Épicos
Páginas: 281
ISBN: 9788492826056

Vampiros y cazadores han mantenido una sangrienta lucha desde tiempos inmemoriales por decisión de los dioses. Solo un territorio mantiene una tensa tregua forjada entre el Emperador de los vampiros y el Rey de los cazadores hace cinco siglos. La aparición de un cadáver humano con marcas de mordiscos y de los restos de una vampiro marcará el comienzo de una investigación contrarreloj en la que verán involucrados Isabel, Javier y Marcelo, protagonistas de esta historia. Sus pasos los llevarán a desvelar algunos enigmas y a descubrir nuevos misterios sobre las dos especies, al mismo tiempo surge entre ellos un intrincado triángulo amoroso.

Solo ellos serán capaces de impedir lo inminente. El pacto está a punto de romperse.

Amor, intriga y traición se entremezclan en un mundo donde sobrevivir una noche más sólo significa tener otro oportunidad para cazar al enemigo.  

Mi opinión

Aunque mi fuerte nunca han sido los vampiros este libro me despertó mucha curiosidad, vampiros y cazadores un mundo que quería conocer mejor y debo reconocer que en general me ha gustado.

Pentáculo de Sangre es un libro bastante introductorio, cosa que es normal al tratarse del primero de la saga. La autora, de la mano de Isabel nos va explicando todo en su debido momento para que no nos hagamos un lío, ademas de alternar en varias ocasiones pasado y presente para entenderlo mejor. Aunque debo reconocer que en muchos casos si que me perdí, sobre todo al principio pues se me olvidaban características de cada vampiros, pero poco a poco me fui quedando con la cosa.


En cuanto a los personajes, tenemos a los tres principales Isabel, Javier y Marcelo, todos muy diferentes y bien caracterizados, aunque la narración corre a cuenta de Isabel cuando intervienen los chicos es muy fácil distinguirlos. Son unos personajes con mucha personalidad, me gustan los protagonistas con garra (o colmillos, vale chiste malo...) Lo único malo es que no termino de entender a Isabel, a veces da la sensación de que no sabe lo que quiere o lo quiere todo. Tampoco me ha gustado el lío del triángulo amoroso, que la sinopsis habla de eso, pero la verdad es que lo de triángulo se queda pequeño, no me suelen gustar estas cosillas y en este caso para mi ha sido lo peor del libro pero espero que la cosa mejore en los siguientes y esto solo por la cosa de ser el primero, que si doy por hecho que seguirá el triángulo pero sin ciertas cosas...

El final no me ha dejado con ganas locas de seguir leyéndolo, lo que provoca las ganas de continuar es la historia, saber que pasará con todo lo que he leído, tengo curiosidad, mucha curiosidad.
En general ha sido una buena lectura, aunque al principio me costó un poco luego el ritmo va aumentando y en nada pasan las páginas. Hay muchos personajes y mucha dosis de un mundo sobrenatural que engancha.

Guardo con la edición un sentimiento de amor y odio, por un lado me encanta el estilo de la portada y las ilustraciones que nos encontramos dentro, como también la forma en la que están decoradas las páginas, muy bonito. Pero a la hora de leerlo, me costó bastante adaptarme por este motivo abandone durante unos días la lectura pues la letra me parece pequeña y la hoja muy blanca, esta combinación hace que se me canse la vista enseguida y tenga que dejar de leer, quizás solo es culpa de que me estoy quedando cegata.



Amor, amistad, celos, intriga acción, sangre, lealtad, mentiras... todo esto y más puedes encontrar en Pentáculo de Sangre.

Cositas de interés:


¡Un abrazo!

8 comentarios :

  1. Por tu reseña no parece ser un libro fabulo, pero tan poco parece ser un libro que se pueda pasar sin echar el ojo.
    Me gustan las historias de vampiros y mas cuando envuelve todo lo que has dicho, amor, celos, intrigas .. ufff ... creo que lo apuntaré.
    Mi wishlist ya se está haciendo tan grande que voy a necesitar mi siguiente vida para leer todo lo que deseo.. jaja .. solo espero que a mi ''YO'' de la siguiente vida le guste leer. jaj

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía este libro! Gracias por la reseña :)

    La trama parece interesante pero de momento no me animaré con él xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé, la sinopsis no me llama, la portada me atrae... pero no me termina de convencer de momento >.<

    ResponderEliminar
  4. La portada de ese libro se ve genial, aunque no se si me animare con el :/ tengo una larga listas de lecturas por lo que solo agregare a los que me convenzan lo suficiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me lo he leído y me ha encantado. No estoy de acuerdo con algunas cosas de las que has mencionado en la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser el tipo de libro que me gusta porque a base de leer historias sobrenaturales, he acabado apreciando a los vampiros.
    Lo que si me asusta un poco es lo de la letra pequeña porque me cuesta mucho leer los libros que no tienen una letra bien legible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No se a que tipo de letra se refiere. Soy un apasionado de la lectura, he leido este libro, el tipo de letra es normal más grandes que la de un libro de bolsillo, ¿páginas muy blancas? el libro es nuevo, ¿desde cuando los libros nuevos no tienen paginas blancas si no se usa papel reciclado?
    Creo que el problema de la reseña al hablar de la letra pequeña y las páginas muy blancas, no se trata de que el libro tenga páginas muy blancas y letra muy pequeña sino problemas de vista y mala iluminacion a la hora de leer. Sin duda un gran libro para los apasionados de los vampiros y si se me permite: Ignorad el tema de la letra pequeña y páginas muy blancas, para los que sois lectores sabeis de lo que hablo. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips