¡Quiero conocer tu blog! | Book is a 4 letter word.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Es un blog que empezó hace unos meses después de pensármelo un poco. Aunque visitaba muchos otros blogs, me daba un poco de cosa empezar uno por si al final lo dejaba abandonado. 
Ha resultado no ser así, y ya lleva activo unos 9 meses. 

Es un blog donde comparto mi pasión por la lectura. Publico reseñas de todos los libros que voy leyendo, desde juveniles (me encantan las distopías), hasta románticos y algunos de literatura adulta.
También hay otras secciones, como los famosos IMM y Top Ten Tuesday, las novedades que más me llaman y también una sección sobre cine (sobre todo predominan las adaptaciones).


De las secciones que tienes en tu blog ¿cuál te gusta más? 
Tengo varias secciones, pero, lógicamente, la que está más actualizada y con la que disfruto más es con las reseñas. Me gusta hablar del último libro que he leído y conocer después la opinión de la gente, si a ellos también les ha gustado o no, si lo quieren leer...etc.
Sé que suena típico, pero si no fuera por los comentarios, el blog no existiría!  

¿Cuál es tu libro favorito? 
Es difícil elegir uno solo porque tengo montones de libros favoritos. Algunos de ellos son: Orgullo y Prejuicio, un clásico imprescindible, la saga de Los Juegos del hambre, ya que hizo que me reconciliara con la literatura juvenil, La ladrona de libros o La lección de August, dos libros que me emocionaron y que tienen mensajes muy bonitos.  
 
Si pudieras vivir la historia de un libro ¿cuál seria?
 Me encantaría vivir una historia en el siglo XIX, tipo Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad. Adoro todas esas historias, la pasión contenida, las miradas, los dramas... todo muy romántico y apasionado!
 
¿Qué libro no consigues terminar?
 A pesar de que no me gusta dejarme libros sin terminar tengo alguno por ahí que, aunque lo intente, no he podido todavía terminarlo.
Uno de ellos es Wicked, memorias de una bruja mala. Lo compré con muchas ganas y se me hizo muy largo, leí más de la mitad, pero todavía no lo he terminado. Es uno de mis retos para algún año! :P
También tengo Carolina se enamora de Federico Moccia, que lo veo demasiado infantil para mí y no me motiva nada.
Y el último es Orgullo y Prejuicio y zombies... con el título lo digo todo! Fue un regalo y me da miedo leerlo por lo que me pueda encontrar!

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. ¡Hola Flashia!
    Ya conocía el blog pero se me ha hecho muy interesante la pequeña entrevista :3
    Un beso navideño *-*

    ResponderEliminar
  2. Esta sección está genial para conocer nuevos blogs :)
    Gracias, guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero ya me he ido a hacer una visitilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La conozco en persona y me encanta su blog :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips