¡Quiero conocer tu blog! | De viaje con los libros.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un blog creado para compartir con todos aquellos amantes de la lectura, nuestras experiencias con los libros que hemos leído y conocer a personas que comparten el mismo gusto que yo por la lectura.


¿Desde que edad lees?
Bueno mi pasión por la lectura se despertó muy pequeña, fue a los 7 años y esto gracias a una profesora y a mis padres, a la Profesora porque me inculco el amor por los libros y a mis padres por que creo que escogieron el libro perfecto para que me apasionara por el mundo de los libros e hicieron que mi primer experiencia con ellos fuera tan maravillosa que a partir de ese momento no dejara de enfrascarme en una nueva aventura, tomando a los libros como mis compañeros inseparables.

Si pudieras protagonizar una novela ¿cuál seria? 
Bueno esta es una pregunta un poco complicada, ya que si por mi fuera creo que protagonizaría la mayoría de las historias que leo, ya que con cada historia viajo completamente al interior del libro y me proyecto en cada uno de los personajes, pero si tuviera que escoger solo uno, mmm yo creo que sería la trilogía de "El amor a través de los tiempos" de Kertin Giers, ya que sería fabuloso viajar a través de distintas épocas y conocer a diversos personajes de la historia como autores de los clásicos o por que hasta volver a estar con mis seres queridos que ya no se encuentran conmigo, eso sería genial, además no perdería la oportunidad de estar a lado de Gideón =P

¿Cuánto llevas con el blog?
Prácticamente soy nueva en esto, recién comencé el 13 de abril del 2013 y afortunadamente con muy buena acogida por algunos blogueros.

No puedes leer si...
La única manera en la que no puedo leer es cuando me encuentro enferma, de hay en fuera no tengo ningún otro impedimento, puedes estar haciendo ruido y ni me inmuto, pues me adentro tanto en la lectura que prácticamente me teletransporto al interior del libro y me olvido de lo que pasa a mi alrededor.

¡Muchas gracias por participar!
¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. A mí me daría miedo protagonizar las novelas que leo, en todas se sufre muchísimo, jajjajaja.
    Bonita sección :o)
    Besotes de noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas para dar a conocer nuestro blog.

    Saludo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips