¡Quiero conocer tu blog! | Diario de una chicka Lit.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un espacio que trata sobre literatura, chicas y todo lo que suge de la mezcla de ambas cosas, tiene diferentes secciones, la más importante se titula "Leer" y en ella podemos encontrar reseñas, adquisiciones de libros y concursos literarios. El blog fue creado cuando decidí viajar a Italia por medio de la Beca Erasmus y poco a poco ha ido evolucionando y actualmente narra las peripecias, problemas y curiosidades que encuentra su autora Chicka Lit, entre ellas su diario personal, el cuidado sencillo de plantas e incluso algunas recetas, que es la novedad en este momento. Todo un mundo que sale del corazón, te envuelve con ternura y te descoloca con buen humor. Pasa, ponte cómoda y disfrútalo tanto como yo, Chicka Lit.


¿Qué libro estas leyendo en estos momentos?
Ahora mismo tengo a medias el tercero de la saga: La princesa de hielo, concretamente "Las hijas del frío" de Camilla Läckberg, que me está gustando mucho, tanto como los otros dos. Muy pronto tendré la reseña y ya sé que será muy positiva. 

Ya que también has añadido recetas se me ha ocurrido una cosa, si este blog fuera una comida ¿cuál sería?
Estoy convencida de que sería un postre casero, porque es dulce pero a la vez se construye día a día y siempre puede seguir mejorando, añadiendo contenidos e intento que su estética evolucione para llegar cada vez a más personas. Lo cuido como la mejor receta y a la vez intento que no pierda las tradiciones que siempre gustan.

¿Qué géneros lees?
Mi preferido es el Chick Lit pero intento siempre que puedo combinar estas novelas con otras para crear variedad: literatura juvenil, novela policíaca, algo de fantasía y prácticamente cualquier libro que cae en mis manos.

Me encanta la receta ^^ ¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. No la conocía, me pasare enseguida por su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, así que me pasaré por su blog. Thanks! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerla, ahora me paso por su blog

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por presentárnosla churri. Ahora me paso por su blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por las visitas recibidas y el cariño aportado! Un abrazo enorme ¡voy a devolver visitas, siempre lo hago! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips